martes, 27 de diciembre de 2011

"Brilla, solo brilla con tu sonrisa tan brillante como el sol"

Alguien dijo: Solo brilla con tu sonrisa tan brillante como el sol...

Todo empezó cuando yo un dia te recorde lo borde y mala que eres a veces, sigo pensandolo por cierto pero no tanto como lo hacia en aquel momento. Me acuerdo de aquel dia que lo reflejaste en el estado de tu tuenti y empezó a comentarlo bastante gente de clase.

Es un poco raro decir que ese dia por lo menos para mi, empece a tener curiosidad por conocerte un poco mas, pero es asi de cierto.
Asi empece a conocer tus abrigos de desigual, tu borderia en primer plano (es broma), tus cantantes favoritos ( David Bisbal, Pablo Alboran,...) tus canciones favoritas para motivarte en las noches de fiesta ( bailando por ahi, ella sigue de moda,...) tu forma de actuar cuando un dia tuyo es malo (intentar hablar lo menos posible)...

Es verdad que como te digo alguna vez "Me encantas", y es verdad, y sobre todo a partir de ese "puente" raro que tuvimos en Diciembre, que al ver tu sms mientras estudiaba Organizacion Escolar, fue mi cara de decir: " Si si si donde hay que firmar para quedar contigo?" jajaja....

Esa tarde tengo que recnocer que me gustó, pero sobre todo fue porque la necesitaba, necesitaba estar con alguien que apreciaba y ya en ese momento sabia que iba a disfrutar al mámixo... Pero también debo decir que no esperaba lo que sucedió en tu portal, aunque mis ganas fueran esas... pero pense que tu no te lanzarias a dar ese paso, pero una vez mas me equivoque, asi paso si me vieras mi cara de "gilipollas" al volver a la estación... Esa tarde-noche no la olvidaré pase lo que pase en un futuro, ese dia puedo decir que gracias a ti era feliz :)

También recuerdo la cita en el coche, aunque sinceramente de las pocas que hemso tenido, esta es la que olvidaria, nose porque llamame listo jajaja, como ya sabes me arrepiento de como actue y aprovecho antes de que se acabe el año a pedirte perdon de nuevo.
Estoy muy contento que despues de ese dia pueda seguir conociendote, y poder seguir diciendote algunso dias que "Me encantas" o "Buenos Dias Princesa"...

Solo puedo decirte en este blog que sigo teniendo ganas de conocerte mas aun, de seguir diciendo que soy muy feliz cuando quedo contigo o cuando me quedo en el ordena hasta las 2 y media de la mañana, y de poder decir que eres especial :)...

Eres una de las ultimas personas que este año 2011 me han permitido conocer, y espero que al año que viene pueda hacer en estas fechas un tablon parecido a este, diciendo que me encanto conocerte y que soy aun muy muy feliz :)... Gracias por lo que me as echo disfrutar este año, por tus propuestas un poco locas pero molonas de ir a lugares como Benidorm pero sobre todo tu peticion de ir juntos  Londres jajaja, por tu paciencia de aguantarme día a día, y por poder ser una de las personas que te hace feliz,...

Espero que hoy aun siendo un dia jodidillo, porque estas malita estes leyendo este texto, y estes recordando un poco todo y te alegres :) que esa es la intencion que lleva este blog, Ponte buenaaa muy muy pronto :)

... y recuerda...

"Pagué por la nube en la que bailamos, asique brilla, solo brilla con tu sonrisa tan brillante como el sol"

No hay comentarios:

Publicar un comentario