sábado, 31 de diciembre de 2011

31 de diciembre...

Hoy es 31 de diciembre de 2011 todos utilizamos twitter, facebook o tuenti para escribri como fue el año, si fue un año malo, trsite, positivo y alegre, sensacion de ser un año corto o se te hizo eterno... todos, por necesidad o por pasar el tiempo usamos este dia para expresar como fue nuestro año 2011.

Yo utilizo mi blog, para transmitirme a mi mismo a la vez que escribo como fue para mi este año y que poder mejorar en el siguiente año.

El tener que asignar una palabra que definiera este año de forma goblal, es bastante dificil pero para mi seria un año triste.

La realidad a sido mi primer año triste en 20 años y se que no sera el ultimo año que tenga triste, pero si que es el primero como dije... la perdida de dos familiares muy importantes para mi a marcado mi año, con esto no quiero decir que sea un año malo.

Ya que consegui dar un paso muy grande en el tema estudios, consegui ser titulado en educacion infantil (primer ciclo), y entrar en lo que deseaba desde que tenia 18 años entrar en la universidad.
Como ya e comentado alguna vez el tema estudios este año me a privado de poder despedirme de estas dos grandes personas que nombre anteriormente, y es algo que aunque no tenga culpa no le podre perdonar, y siempre estara ahi en mi cabeza.

Este año me a permitido madurar y saber adaptarme a los momentos que me a tocado vivir, a sido un año duro con diferentes sentimientos en cada momento, de repente estaba hundido en la trsiteza pero a la vez estaba alegre porque estaba consiguiendo mis metas personales, ¿pagandolo muy caro?... si esa es mi sensacion, pero siempre tendre en mi cabeza que ellos estarian orgullosos de verme donde estoy hoy en dia y eso me ayuda a seguir adelante.

Ademas de momentos malos estoy iniciando una nueva etapa en el tema estudios, estoy haciendo lo que quiero desde hace unos años, y conociendo a gente nueva la cual em va a enseñar dia a dia conocer y mejorar yo mismo como persona, o espero que asi sea...

Este año no me puedo olvidar de dos personas muy muy especiales como son Javi y Esther, dos personas que las veo una vez cada año, pero que nunca cuando nos vemso parecemos desconocidos sino todo lo contrario parece que nunca e dejado d verlos, y este año fue un gran detalle que nos reuinieramos solo para vernos los tres, ellos saben que muchos dias de este año 2011 me e acordado de ellos y esos dias en verano que fueron pocos pero me sirvieron para volver a Getafe con mucha motivacion.

Gracias al 2011 por darme nuevas experiencias y por mejorar como persona, esperando al 2012 con muchas ganas.

martes, 27 de diciembre de 2011

"Brilla, solo brilla con tu sonrisa tan brillante como el sol"

Alguien dijo: Solo brilla con tu sonrisa tan brillante como el sol...

Todo empezó cuando yo un dia te recorde lo borde y mala que eres a veces, sigo pensandolo por cierto pero no tanto como lo hacia en aquel momento. Me acuerdo de aquel dia que lo reflejaste en el estado de tu tuenti y empezó a comentarlo bastante gente de clase.

Es un poco raro decir que ese dia por lo menos para mi, empece a tener curiosidad por conocerte un poco mas, pero es asi de cierto.
Asi empece a conocer tus abrigos de desigual, tu borderia en primer plano (es broma), tus cantantes favoritos ( David Bisbal, Pablo Alboran,...) tus canciones favoritas para motivarte en las noches de fiesta ( bailando por ahi, ella sigue de moda,...) tu forma de actuar cuando un dia tuyo es malo (intentar hablar lo menos posible)...

Es verdad que como te digo alguna vez "Me encantas", y es verdad, y sobre todo a partir de ese "puente" raro que tuvimos en Diciembre, que al ver tu sms mientras estudiaba Organizacion Escolar, fue mi cara de decir: " Si si si donde hay que firmar para quedar contigo?" jajaja....

Esa tarde tengo que recnocer que me gustó, pero sobre todo fue porque la necesitaba, necesitaba estar con alguien que apreciaba y ya en ese momento sabia que iba a disfrutar al mámixo... Pero también debo decir que no esperaba lo que sucedió en tu portal, aunque mis ganas fueran esas... pero pense que tu no te lanzarias a dar ese paso, pero una vez mas me equivoque, asi paso si me vieras mi cara de "gilipollas" al volver a la estación... Esa tarde-noche no la olvidaré pase lo que pase en un futuro, ese dia puedo decir que gracias a ti era feliz :)

También recuerdo la cita en el coche, aunque sinceramente de las pocas que hemso tenido, esta es la que olvidaria, nose porque llamame listo jajaja, como ya sabes me arrepiento de como actue y aprovecho antes de que se acabe el año a pedirte perdon de nuevo.
Estoy muy contento que despues de ese dia pueda seguir conociendote, y poder seguir diciendote algunso dias que "Me encantas" o "Buenos Dias Princesa"...

Solo puedo decirte en este blog que sigo teniendo ganas de conocerte mas aun, de seguir diciendo que soy muy feliz cuando quedo contigo o cuando me quedo en el ordena hasta las 2 y media de la mañana, y de poder decir que eres especial :)...

Eres una de las ultimas personas que este año 2011 me han permitido conocer, y espero que al año que viene pueda hacer en estas fechas un tablon parecido a este, diciendo que me encanto conocerte y que soy aun muy muy feliz :)... Gracias por lo que me as echo disfrutar este año, por tus propuestas un poco locas pero molonas de ir a lugares como Benidorm pero sobre todo tu peticion de ir juntos  Londres jajaja, por tu paciencia de aguantarme día a día, y por poder ser una de las personas que te hace feliz,...

Espero que hoy aun siendo un dia jodidillo, porque estas malita estes leyendo este texto, y estes recordando un poco todo y te alegres :) que esa es la intencion que lleva este blog, Ponte buenaaa muy muy pronto :)

... y recuerda...

"Pagué por la nube en la que bailamos, asique brilla, solo brilla con tu sonrisa tan brillante como el sol"