miércoles, 29 de febrero de 2012

Necesito escuchar tu voz...

Si quieres que aun tenga ilusión por ti dejame escuchar tu voz,
porque tu eres lo que necesito y se que tu tienes dudas, mas que yo ahora mismo
pero necesito alguna señal tuya para decir
después de tres años no me equivoque al lanzarme a tus brazos.

martes, 28 de febrero de 2012

Romántico

La gente es verdaderamente romántica sobre el principio de las cosas. Un comienzo de cero, pizarra limpia, un mundo de posibilidades. Pero, no importa en qué nueva aventura te estés embarcando, tú sigues siendo tú. Te metes de lleno en cada nuevo comienzo de tu vida. Entonces, ¿cuán diferente puede llegar a ser?
Es lo que todo el mundo quiere, ¿sí? Borrón y cuenta nueva. Un nuevo comienzo. Como si eso fuera fácil. Pregúntale al tipo que empuja la roca hasta la colina, no tiene nada de fácil volver a empezar. Nada de fácil.

viernes, 24 de febrero de 2012

Semana dura...

"La vida es demasiado corta para tener remordimientos. Ama a la gente que te trata bien y olvídate de los que no lo hacen"

miércoles, 22 de febrero de 2012

Ya no es lo mismo sino estas tu

Hace un año, un dia como hoy 23 de febrero me vi obligado a despedirme de ella, yo no queria realmente ni se me pasaba por la cabeza, era un momento que sabia que llegaría pero no ese día, pense que aun tenía años para disfrutar de ella como persona, como modelo a imitar, disfrutar como nieto. Porque otra cosa no, pero era mi modelo a imitar como lo son mis otros tres abuelos.

Ella hace un año dijo basta, luchó por una vida muy dura, y ella fue la primera base para poder ser lo que estoy logrando ser hoy, no tuve la oportunidad de decirselo, repito se fue sin poder decirla adiós, sin despedirme de ella. La verdad... lo que daría por haber tenido la oportunidad de despedirme y decirla todo lo que a sido para mi, todo lo que me a dado siempre que a podido, las sonrisas que me a sacado y porque no decirlo también los enfados y sobre todo agradecerla el ponerme las pilas cada vez que hacia algo mal.

Le contaria si pudiera todo lo que me a pasado este año, las miles de emociones y sentimientos que se me han pasado por la cabeza, las miles de chorradas que hecho, lo bien que me lo pase en verano en el pueblo, lo bien que lo estoy haciendo en la uni, lo triste que han sido las navidades sin que estuviera ella (ni el), lo duro que a sido ver llorar a mi madre, y sobre todo preguntarla si actue bien en determinadas acciones, ella seria sincera conmigo...

Ella era el aire que me hacia respirar los dias de verano, los dias y las noches en su casa era como un cargador para mi, ya que la energia que obtenia, seria la energia que tendria que gastar hasta el próximo verano. Decirte que ya no es lo mismo sino estas tu, me falta un hueco en mi vida que nadie rellenará, porque nadie estará a tu altura y nadie será lo que as sido tu para mí...

Me dijiste de pequeño mientras me veias sufrir las cuestas del pueblo una frase muy idiota, pero con la que podia vacilar y presumir en clase : "La cuesta es cuesta porque cuesta subirlas", ¿que absurda la frase verdad?, asi dicha es un mierdo, pero cuando tienes 5 años me maté la cabeza y dije joder lo que he aprendido... ahora te estarás preguntando porque cuenta eso... pues muy facil aprende del dia a dia lo máximo posible, pero de tus abuelos absorbe todo lo que te digan sea bueno o malo ¡cogelo y guardatelo para ti!, es tu tesoro y nadie te lo va a quitar porque es tuyo y de nadie mas.


Aun recuerdo todo lo que lloré por ti pero sobre todo espero que veas los logros que estoy consiguiendo, las ostias que me estoy metiendo en otros temas, y lo que e disfrutado durante este año, pero sin olvidar que todo será algo mas descafeinado sino estas tu.

Todos te echamos de menos abuela, mi madre la primera, no hay momento que seguro que no se acuerde de ti, y es normal si fuiste tan buena madre como abuela yo también gastaria mi tiempo pensando en ti. Gracias por lo que nos diste y por todos los recuerdos que tengo tuyos.

PD: si hice este blog una parte grande fue por ti, poder expresar como me siento sin ti y no tragarmelo todo para mi.

lunes, 20 de febrero de 2012

Quiero aprender de ti.

Nueva imagen de este blog, y para empezar nuevo nombre: "Quiero apender de ti..."
Quiero aprender de todo lo que me sucede cada dia
quiero con este blog reflexionar sin preocupaciones
acordarme de momentos especiales
de reirme de las cosas que hice y puse en el pasado
ser feliz en el momento que escribo para este blog, ¡MI BLOG!

Antes de empezar solo quiero hacer mención que no es un blog nuevo,
porque si no hubiera borrado este y hubiera realizado otro, pero creo
qe el pasado no tiene porque ser malo si no lo miras con esa intención.

-"¡Quedate con lo bueno del pasado y asi podrás seguir ocupandote de ir construyendo tu futuro!"


"Esta es la semana más dura, pronto llegará ese dia, que hace justo un año, me obligó a despedirme de una persona enorme para mi, muy importante y de la que vuelvo a repetir me quitaron sin yo querer. Febrero, aquel mes que me hizo ver que la vida no es un cuento de hadas"

Después de un año, en una nueva etapa me encuentro y me hizo sacar una conclusión sobre este mes: "El orgullo solo sirve para alejar a las personas que mas quieres."
El famoso orgullo es el que hace que mas de una vez perdamos cualquier relacion aun sabiendo que a esa persona la adoras y la quieres, pero como digo, todo sucede por un motivo y si... asi pasó, que pase, eso si que pase muy rapido, sin perder ni despreciar ni un minuto de mi vida.

"Donde crees que vas, quien te parece que soy no mires atras, mañana es hoy"


jueves, 16 de febrero de 2012

Fin de este blog...

Bueno el proximo destinomio será continuar mis pensamientos en otro blog,
este ya a dado mucho y a quitado mucho asique estos factores
dan el comienzo de otro blog anonimo para el resto de personas.

Gracias a los que me leyeron y a los que no también, porque este blog fue como el periodo de aprendizaje
en este mundo y por ese motivo y por el gustarme la experiencia haré otro donde pueda poner
como me siento cada día sin que nadie se entere de mi alrededor.

Lo que e puesto en el blog " Enlamentedeunsoriano", es porque lo sentia ese dia o porque me apetecia ponerlo, como todo lo que publicas es bueno que lo comenten y discutan, pero tambien es bueno aceptar lo que piense yo ese día, porque mis razones tendré, gusten mas o menos.

Hasta pronto majos/as.


Proximo destino: Soria.

martes, 14 de febrero de 2012

Si tu lo supieras que te quiero... ya no arreglaria nada.

Son casi ya la una de la mañana y al dia siguiente toca madrugar, pero aqui estoy escribiendo sobre una persona que nose si aun piensa mi  o si una vez mas mi miedo se apodero de mi y la cagé.

Sinceramente una vez mas dije lo que pensaba y de echo no me arrepiento de eso,lo volveria a hacer, y si alguien me comenta qe si la culpé yo mas a ella que al resto... pues claro, ella no es el resto de la fila, y al igual qe a ella la aprecio mas y la trato lo mejor posible, en los momentos qe hace algo que me jode me jode el doble que si lo hiciera otra persona de esa fila, asi es cuando una persona empieza a gustarte tanto que empiezas a quererla, ¿ella quiere ver que tu quieres dar un paso mas?, me pregunto un amigo, y le conteste: ella sabe lo que hay y sinceramente eso le da miedo y ahi esta nuestro problema, yo por no poder aguantar mas y ella por no saber actuar de forma correcta ante esa información. Yo lo único que tengo claro que seguire siendo como soy y si algo me molesta lo hablo al momento porque es cuando se puede resolver ese malentendido.

Repito a ella la culpo mas porque para mi es especial con respecto al resto, pero esta ultima vez nada mas quise saber el porque actuo de tal manera que tanto me molesto, y lo unico qe e recibido hasta ahora es un "necesito pensar" y un regalo, que por cierto muy bonito y estuve dandola envidia a mi hermana. Pero yo no puedo estar mas de una semana viendola y que ella ni me mire ni se dirija a mi, porque me a echo sentir muy mal, incluos e llorado y e estado de bajon, ¿eso me merezco yo?¿ eso no es ser duro conmigo?....
Creo que si, y puede que no le gustará que se lo dijera por privado pues seguro que si, pero no encontre otro momento y menos cuando la vi un viernes y ni se quiso sentar a mi lado o como diria ella no lo hice aposta. Lo respeto pero siguen siendo detalles que muchos ven, no solo yo y es una pena... porque yo cuando quedo con el grupo intento hacer lo que sea por estar a su lado, porque con ella me siento el tio mas feliz, en resumen, un tio especial. Asi me hacia y me hace sentir aun ella.

Se me culpa de muchas cosas, acepto mis errores pero quiero dejar bien claro que esta ultima vez no me arrepiento de nada lo que e echo y que pasa que me estoy dando cuenta que si no hago yo el amago de arreglarlo esa persona no lo hará o es la sensación que me esta dando espero equivocarme, pues lo que empezo de una forma muy bonita se acabará de una forma un poco trsite y patética (en esto tambien me echo yo parte de la culpa).

Este ultimo blog hacia su persona esta un poco vacio de coherencia, mas que nada porque aun no recibi el porque actua asi conmigo...pero bueno una persona esta semana me dijo ¿ Tu crees que si le importaras lo mas minimo no habria ido ya a darte una explicación? Mi contestacion es que yo si hubiera ido, y no hubiera esperado tanto tiempo mas que nada porque no podria, porque aunque fuera muy mal evitaria hacerla daño de esa manera de hacer que no existo para ella. Pero no la conozco bien del todo, y vuelvo a decir con esto que se que si no voy yo ella no vendra, ¿Cuál es el problema? que yo no me siento culpable de nada esta vez, solo dije como me sentía en ese momento y todo acabo como acabo,... y lo único que puedo decir es que yo no ire, asiqe por como sabemos que actuamos esto no tiene "pinta" de que acabe bien. Lo dicho...una pena.

Me quedo con ese primer dia, me quedo con sus besos y me quedo con sus buenas intenciones hacia mi,...

" Yo soy fiel a mis amigos, a mi familia, a mis principios, y a lo que tengo en mi mente. Soy una persona con muchas ganas, me ilusiono mucho, y tambien soy caprichoso. Soy muy sensible y me emociono y me desencanto con facilidad. Lo que le duele a alguien , a mi me duele diez veces mas. Espero mucho de la gente y eso que a las personas no se les debe exigir y cada uno da donde hasta donde puede. Es algo que tengo que aprneder a ver asi y que pronto conseguiré verlo de tal forma." ( Dani martín)

Me quedo con lo que me diste bueno en estos meses y no te preocupes ya no espero solución de nada, yo dije como te veia como te sentia y lo bien que me lo hiciste y haces pasar. Respeto todo lo que has echo aunque no lo comparta. Máximo acercamiento en dos semanas: dos besos en la mejilla, pero el estar cerca suya aun me pone nervioso, pero bueno con el tiempo todo vuelve a su cauce y espero volver a estar a tope para vivir la vida con la gente que me aprecia mucho. Gracias.

lunes, 13 de febrero de 2012

Si hay algo que no deja de apasionarme son los desconocidos, esa gente que te cruzas por la calle y que no has visto antes. Y lo mejor de todo es que jamás se acaba, siempre existen rostros que nunca has visto y que quizás no te vuelves a topar…
Pero lo que más me alucina no son esos rostros desconocidos sino otra cosa… Resulta que hace muchos años un hombre muy sabio me enseñó que el Universo coloca a esos desconocidos delante de ti por una razón...
Me contó cuando yo tenía 15 años que cuando mirara desconocidos no pensara en esos rostros como personas que no conozco sino como gente que el Universo coloca delante de nuestras narices porque deben formar parte de nuestro mundo…
Según él, antes de conocer a personas importantes de tu vida, el Universo hace que te cruces con ellos y ellas 260 veces. Cruces rápidos y sin valor durante años… Aeropuertos, colmados, calles… Hasta que un día esas personas entran en tu vida y se vuelven importantes…
Me gustaba como pensaba aquel hombre sabio, confiaba en que los desconocidos eran sus aliados y que nada era azar sino un plan elaborado para que encontraras tus almas gemelas...



Lo próximo... cambio de nombre en el blog

Jugando con el futuro de la semana.

Nueva semana para comenzar con alegria, pero mi pregunta es ¿Será una gran semana? ¿Volverá a repetirse lo mismo que en semanas anteriores?, y lo mas importante ¿Como acabará?

Semana rodeado de la familia seguro, y disfrutando al máximo del día a día es lo único que me propuse.
"Abres la puerta del coche, como siempre das un portazo me das un beso y sonries, te pregunto de que te ries tonta y me respondes que no sabes, que te sientes feliz".

sábado, 11 de febrero de 2012

Miedo por ti...

Buena tarde que comenzo bajando las escaleras con un olor que
me trajo buenso recuerdos, era el olor a la panaderia de mi pueblo...
Era increible por un momento me vino a la cabeza cuando yo iba con mi abuelo a por el pan
y se t mezclaba el olor de las magdalenas, de las tortas y del propio pan.
La tarde terminó viendo a Marta y me dio su opinion sobre lo que me esta pasando y no le a gustado verme asi de bajoncillo, porque segun ella no me merezco lo que me esta pasando y lleva razon o yo opino lo mismo pero yo le hice ver que aun asi sigo pensando en ella...

Segundo dia...


Empiezo a creer que te quiero
y empiezo a soñar con tus besos
sin embargo no voy a decirlo
hasta que tu sientas lo mismo.
Porque tengo miedo, miedo de quererte
y que no quieras volver a verme

viernes, 10 de febrero de 2012

¿Punto y aparte? El tiempo lo dirá...

Fin de una semana mas de este año 2012. Hoy tuve la sensacion de desahogarme de mis problemas, de msi bloqueos, de mis inseguridades, de mis miedos,...
Se que tengo fallos, que intento arreglarlos, pero me da la sensacion que tu no ves ese esfuerzo. Espero que pronto te des cuenta de lo que significas para mi, de lo que pienso en ti, y que te des cuenta de que si no t trato como los demas es porque eres diferente, eres especial, y cualquier error me jode mas, porque siento de manera diferente cuando te miro a ti cada mañana que si miro al resto.

Estas semanas me doy cuenta que me falta alegria y motivacion y es porque tu no estas, o estas pero ausente hacia mi... Creo que tu eres al persona que necesito, puedo equivocarme pero estas semanas donde no se nada de ti no me ayudan a superar el miedo que te comente... sino que em incrementan dicho miedo.

Espero que todo se arregle aunque ,,, sino me gustan algunos detalles se lo dire a esa persona que me los ha mostrado, soy asi y eso no lo voy a cambiar prefiero ser directo y decir eso no me gusto a dejarlo pasar... porque esos detalles feos se pueden ir uniendo y haciendo una bola muy muy grande que despues no podras parar...

Pero recuerda si te trato diferente es porque lo que siento por ti no lo siento por otras personas, y que soy te trato diferente tanto en lo malo como en lo bueno...
Hago cosas mal pero no me merezco todo lo que em esta pasando estas casi dos semanas... eso le comente a mi mejor amiga despues de no saber de ella casi un mes por problemillas, y me alegra haber hablado con ella la verdad con un abrazo me hizo sentirme mas agusto conmigo mismo y me tranquilizo despues de semanas que e estado muy mal...


PD: primer dia.




Me siento bien pero con miedo, pronto se cumplira un año sin ti, y nose si despues de ese año e madurado o sigo siendo igual en ese aspecto, y si e apoyado a mi madre tanto como debiera en este año duro... Lo que si te puedo decir que en esta casa te echamso de menos dia tras dia... ver ese numero de telefono guardado en la guia telefonica y saber que nadie cogera ese telefono... es duro pero te recordamos con mucho cariño y aprecio. Gracias.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Esas personas pequeñas que te muestran ese cariño que otros adultos no saben darte

Fui feliz después de unos dias muy muy malos y poco apetecibles...
pero hoy ver a esos niños que aun se acuerdan de ti y de que tu fuiste su entrenador durante dos años enteros y que tengan ganas de abrazarte es una sensacion que nadie puede darme solo ellos.
Tanto niños como padres se alegraron de verme y yo a ellos la verdad. Es increible que personas en dos años te cojan tanto cariño desde esos niños y niñas que conociste con 7 y 8 años ( y que ahoran tienen 10 y 11)  a esos padres tan espectaculares...
Por estas personas dan ganas de seguir entrenando. ¡Gracias por mostrarme ese cariño!

Soñando con poder lograr mi objetivo en el futbol.

domingo, 5 de febrero de 2012

Tras tres años...

Este es el inicio de pensar de nuevo por mi. ¿ Después de tres años acabaremos como queremos?
¡¡Seria un sueño!!

jueves, 2 de febrero de 2012

Como eres y que quieres de mi

¿Como eres?...
Como eres como como el dia que me regalas cosas bonitas, frases bonitas que regalas a mis oidos o ... como estos ultimos días con frases bordes, egoista, pasota, una persona que siempre discute o cuestiona lo ultimo que digo yo... realmente me cansa esa actitud y hoy me a llegado a molestar mucho...
Espero que prnto reconozcas tu fallo como yo reconozco los mios y te los hago saber... tuvistes tres cagadas... perdoname si no te entiendo pero prefiero que este todo el grupo a pensar solo en mi.

¿Que quieres de mi?...

Ultimamente tengo claro que quieres algo mas que hace un mes, pero la vida no es mostrarlo un dia cada dos semanas.... sino ser continua y si de verdad quieres eso... lanzate porque las dudas seran las que en unos dias si no lo as hecho pensaras en el :" no e hice eso y me quedo y si lo hubiera intentado..."

miércoles, 1 de febrero de 2012

Que bueno es empezar un dia viendo....


Que bueno es empezar un dia viendo una sonrisa de tu vecino de 5 años, que corre la calle a las 8 de la mañana para preguntarte que vas a hacer hoy... y tu le dices mientras te quitas los cascos de los oidos: Pues voy al colegio ¿como haras tu no?
y a el se le enciende esa sonrisilla y te dice si ahora voy con mama y mira lo que tengo hoy para comer... ¡¡ UN BOLLITO!!
Ver a una personita tan pequeña tan feliz desde por la mañana  y solo porque tiene de comida un bollito para el recreo... hace que busques cualquier cosa en tu dia para animarte y pensar que hoy será un gran dia.