lunes, 31 de diciembre de 2012

Fin de año

Ultimas horas de este año 2012, posiblemente ha sido malo pero la aparición de Alicia puso color a un 2012 lleno de momentos tristes, de etapas que se acaban, de cursos que se aprueban, de recuerdos donde tus abuelos estan presentes aun, de tiempo de espera a resultados y de ese día donde tendré que decir a mi familia que este año me pasó factura y necesito ayuda.

Aun así prefiero recordar momentos felices como los musicales del Rey León y de Sabina, de los 10 días en Soria, de ese día donde supe que superé mi primer curso de la carrera de educación infantil, donde una vez mas me senté en el parque con mi mejor amigo pasando las tardes de verano después de un buen juego de consola, de reunirme con mi grupo del pueblo, de disfrutar los días de fiesta alli y del momento sandia, de mirar al techo de mi habitación y pensar en ellos, pero sobre todo de ti Alicia gracias por aparecer de verdad, nose donde estaría sino hubieras aparecido...

Se que tengo que recuperarme de mis problemas es mi primer proposito, junto el de sacarme el nuevo curso de la carrera de este año 2013 que quiere comenzar, luchare por ponerme bueno, gracias a cada una de las personas que aparecieron en este año, lo digo de corazón aprendí mucho de cada día.

¡Para terminar desear feliz año a todos!

PD: TE AMO ALI, no dejes nunca de luchar, para mas de una persona eres un modelo a seguir...para mi lo eres y con esa idea espero superarlo yo también.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Monólogos

"Nacemos con los ojos cerrados y nos vamos con los ojos cerrados, pero entre esos dos procesos tener los ojos bien abiertos."

lunes, 24 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD

Un año mas se esta acabando, pero antes deseo felicitar la navidad a mi familia, sobre todo a ellos que no estan, a la gente que me aprecia y sobre todo a ti, Alicia.

Disfrutar de la Navidad y de Papa Noel. Por favor sonreir una noche como hoy.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Asi eran

Hoy es un día diferente, un día donde vuelven los recuerdos tristes donde el día y el tiempo acompaña esa sensación. Sin una razón clara volvi a tener la sensación de que me faltan ellos, de que echo de menos sus caras riendose, sus caras mostrando un gran enfado, sus buenos días y sus manos ocupadas cogiendo su tazón o vaso de leche, las tipicas frases de: "esa silla es del abuelo y va a venir ahora"..., el ve a por el pan, tener cuidado y abrigate que hace frio pro al noche, la frase: "Pero... ¿ya te vas?".

Pensar que no pude hacer nada, que no me pude despedir, que aun despues de tanto tiempo no puedo estar sin ellos, me entristece pero lamentablemente hay que seguir con lo que la vida nos planta delante de nuestros ojos.

Pero echo de menos sus voces, sus sonrisas, sus quejas, su donde esta el abuelo que no vino aun a la mesa, anda ve a por el que esta con el vecino, sus siestas de hora y media, sus consejos de: ¿por que no golpeais la pelota en el fronto y no contrsa la pared de casa?...
Echo de menos cuando el día de mi cumpleaños lo pasaba alli rodeado de al familia, asomarme desde arriba para ver si estaban en la plaza bailando, pero sin darnos cuenta se fueron y encima sufriendo antes de irse,.. no hay derecho la gente que es buena se tiene que ir rodeado de su familia y con una sonrisa.

Los echo de menos, y como dije desde aquel día me levanto con ganas de demostrarlos que sigo aqui, superando lso obstaculos del día a día, pero sin olvidar que ya no estan ellos.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Si también es para ti.

¡BUENOS DIAAAS!!, si... ya se que es la cuarta vez que te doy los buenos dias pero esta vez es solo para avisarte que hoy es un día para empezar con ganas de demostrar las cosas ... peeero solo se consigue comenzando a sonreir. Por favor sonrie y tendré en el metro una sorpresa para ti.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Soy un suertudo por leer y escucharte

"Hay que escribir con buena letra porque es tu pasaporte para que la gente confie en ti"
"Olvidarse de reir, un olvido imperdonable a cualquier edad"
"La felicidad no existe solo existe el ser feliz cada dia"
"Si tu me dices lo dejo todo pero dime ven"
"Vivimos de espaldas a la muerte, pero nunca jamas la tengas miedo"

Antes de hacer un parón obligado a mi blog,  dejo frases de un autor que días asi le escucho y leo y sigo aprendiendo mucho de una gran persona como es Albert Espinosa. Esto para mi es como sentirse un suertudo.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Un desconocido que conocí



Mas de una vez nos ha pasado que hemos coincidido con un conocido pero pasó tanto tiempo que tu le conoces pero la otra persona ya se olvido de ti por diferentes razones. Ayer me pasó algo asi, salia del metro y volvi a abrir esas puertas que parecen que pesan toneladas, vi que venia una persona mayor muy tapado (simbolizado el frio que hace estos días) y una vez mas le espere sujetando la puerta, delante de mi alzo su cabeza y me miro y como un desconocido me dijo: "Gracias" y fue en ese momento cuando me di cuenta como le decia " de nada" a un gran conocido que tanto me enseñó, fue mi profesor de historia durante dos años y ahi es cuando me di cuenta, que pasó a ser un desconocido que conocí...

miércoles, 5 de diciembre de 2012

20 minutos


Ese es el tiempo que me di ante un examen donde no estuve al 100% y por el cual me enfade una vez mas conmigo mism. Me di 20 minutos para lamentarme, pero a partir de ahi ya puse la mirada al próximo martes.

martes, 4 de diciembre de 2012

Semana melancólica.


Me ayuda que esta semana coja fuerzas recordando momentos buenos, son solo recuerdos y quiero que se quede ahi en bonitos recuerdos con diferentes personas, porque lo que me ayuda mas esta semana es vivir el día a día contigo. Ver tu sonrisa, tus abrazos, tus consejos, vivir el momento contigo. TE QUIERO.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Ayudame, estando a mi lado.



Seguramente las personas que han pasado por mi lado, por mi día a día, aguantandome porque no decirlo siemrpe se lo agradeceré. Pero ahora, es a ti que te tengo que agradecer cada minuto que estes ahi superando mis inseguridades a mi lado y abrazandome siempre que ves que lo necesito de verdad gracias a ti, me haces feliz y me ayudas mas de lo que tu te crees.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Te necesito a mi lado


Verte asi de triste, esas lagrimas cayendo por tu cara y esos abrazos tan fuertes como si tuvieras miedo de que me fuera me quedé sin saber que decir, sin saber como reaccionar,...

Pero cuando volví a ese momento, me centré y solo dije la verdad: gracias a ti me siento muy seguro, me siento con ganas de volver a ser como era, con ganas de disfrutar cada día, como te dije solo quiero ver tu sonrisa, y por eso espero que te quede claro que no eres la razon de porque lo paso mal, sino la razón de querer superar las cosas malas que me pasan por la cabeza, te necesito a mi lado para superar las cosas.

Por eso siempre te diré gracias, pero no estes mal por mi.

Gracias.