lunes, 25 de febrero de 2013

Superar la nueva situación

Estas ahi en una habitación oscura, donde solo puedes ver cada cierto tiempo que tu no eliges imagenes en tu cabeza que claramente temes, que no quieres o que ni te paras a pensar posiblemente porque me haria daño a mi mismo, eso me pasa a mi día si día también, es verdad que me hago daño, que no descanso que me duele todo el cuerpo y que cada mañana tengo que hacer que estoy bien delante de esas increibles y alucinantes personitas pequeñas que me esperan con alegría.

Estoy luchando desde que abro los ojos por la mañana, desde que mi cabeza empieza a razonar, ahi es cuando empiezo a gastar mi energia, es triste porque mi ilusión es gastarla siendo feliz como lo hacia antes, donde mi sonrisa no paraba de salir en mi rostro.

Si sigo con ganas de luchar es porque estas a mi lado, porque lloras por mi cuando parece que no puedo luchar mas, porque veo que darias todo por mi, se me cae el mundo cuando veo caer lágrimas en el rostro y si .. me siento culpable de esas lágrimas por que lo soy, no pido por ese motivo que no llores porque se que te tralado el miedo, sino que me pido a mi mismo luchar por una persona, por TI.

Siento si te hago daño en algun momento con mis pensamientos, daría lo que fuera pro estar bien y lo primero no por mi siendo sincero es por ti y por mi a la vez. TE QUIERO MUCHO.

domingo, 17 de febrero de 2013

Días oscuros

Cada mañana siento como mi cabeza me domina en algunos momentos, como todo se oscurece y pienso que no seré capaz de salir de esta.
Ahi estas tu como si un regalo se tratase, con la sensación de ser un suertudo por poder cada día disfrutar de tu presencia, espero que estes a mi lado todo el tiempo posible, pudiendo ser un para siempre.

Es especial, te sientes especial porque tu forma de ser cada día, en cada momento hace que seas así, los que te rodeamos tenemos suerte de poder disfrutar de tu forma de ser, es un placer poder aprender de ti Ali.
Desde que escribí este nuevo título para mencionar al blog, he pensado porque me decidí por llamarlo como ya sabeis y creo que hoy lo encontré, era para dar nombre al momento que pase esta tarde/noche en tu coche risa y amor todo unido, gracias por cada uno de los momentos vividos, por aguantarme y aguantar mi cabeza que se que no para de hacerte daño, y que debería aguantarme a contarte todo lo que me pasa por la cabeza pero ataca a lo que mas quiero, A TI.

Eres como un regalo que nos han dado, y ese regalo al estar a su lado por un momento, hace de ese momento que pueda llamarlo FELICIDAD.

Gracias de corazón Ali.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Alicia

Gracias por estar en cada momento, es un placer disfrutar cada día contigo. GRACIAS DE VERDAD

martes, 5 de febrero de 2013

Que gran premio




Desde pequeño nos dicen que lo que alguien quiere, algo le cuesta pero que con esfuerzo se consigue, no desistas y sigue firme tu camino que se compone con cada paso hacia la meta.
Yo no tuve el placer de acompañarte en este camino duro desde el principio, sino lo hubiera realizado asi sin dudarlo, cogiendote de la mano y diciendote cada día: "Tu puedes, no te rindas, yo se que tu vas a luchar", y no me confundiría.

Mira lo duro que han sido esos días que ya pasaron y observa y valora tus días, el mismo ayer y sobre todo el de hoy, hasta donde has llegado hasta el día de hoy: "Estas mucho mejor". Sigue asi y lo digo porque para mucha gente serias un modelo, para mi eres ese modelo a seguir, mi modelo a seguir no es un entrenador, ni un profesor... ahora mi modelo a seguir es ser como TU.

Mi premio no es todo esto, simplemente es verte feliz y que has podido con tu lucha acompañadote, seguir viviendo feliz, con miedos pues seguramente, pero tu los controlas, eso es que lo estas superando.

Enhorabuena por el día, no siempre nos levantamos y tenemos un gran día, tu lo has tenido será porque te lo mereces.

única

Todo el mundo necesita a alguien especial, importante, que le apoye, que le anime y esa eres tu gracias Ali. TE QUIERO MUCHO.

sábado, 2 de febrero de 2013

Parecía él.

Fue bonito por unos instantes ver como se parecía a él,
como por un momneto el reia y yo sentía que era su sonrisa
muchos recuerdos se amontonaron en mi cabeza,
(como dije) parecía él, pero solo por momentos porque la verdad es que un 4 de enero se fue, mi padre me lo comunicó tras una llamada de telefono que hizo la función de despertador.

A partir de ese día supe que ese familiar era el modelo a seguir,
era esa persona que nunca tuvo todo, que no le sobraba nada aun asi te daba todo lo que podía cuando le ibas a visitar, que a veces tuvo suerte en la vida pero él con los años se lo devolvía.

Tenía paciencia, no dejaba de ver al mundo como su primer día de vida, con ilusión y aprendiendo de lo que rodeaba su día a día, aunque ya tuviera sus 93 años, siempre preguntaba como iba todo, y que siguiera así.

Siempre le recordaré a él sentado mirando las tierras que se encontraban enfrente de su ventana de la residencia, observando cada grano de trigo.