domingo, 1 de enero de 2012

Lo sabe...

Fue el dia 28 de diciembre cuando escribió ese fragmento, ella es de pocas palabras pero realmente ¿soy tan importante como dice?, ¿porqué a veces me da la sensacion de que no avanzamos?...

¿Soy yo el que tiene el problema , es la otra persona la que tiene miedo y no sabe como actuar?,
Pido al nuevo año muchas cosas , que mi familia no sufra como el año 2011, que pueda conocer a personas que em ayuden a seguir adelante, y que esa persona que es especial deje sus dudas y sus miedos y pueda confiar en mi...

Eres especial, y me encantas pero centrate en ti y en mi y olvidate de la gente de alrededor porque eso no nos permite avanzar como deberiamos, y poder seguir conociendote...

Espero que esa persona me siga haciendo feliz , solo me queda decirte que ¡ME ENCANTAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario