viernes, 2 de noviembre de 2012

Gracias que palabra tan bonita

Este blog quise escribirlo hace ya unas semanas, pero no queria caer en el error de dejarme llevar por el odio, sería algo mas que no me podría perdonar asique intentaré no tener ese error.

Hace ya un mes largo recibi un email, posiblemente un correo que conociendo a la otra persona no podría esperar o no queria esperarlo, pero a veces ten cuidado de como te imaginas a esa persona, porque en determinados momentos dejamos de ser asi.
Antes de seguir solo decir que no estoy orgulloso de hacer daño a nadie, y menos a esa persona que como dije ayer posiblemente haya sido la mejor que haya conocido hasta ahora. Pude hacerla daño pero cuando ya no sentía lo mismo que hago... Fue sincero, las cosas (la mayoría) se acaban, que fui el malo, pues puede o es su opinión y si hice daño a esa persona vuelvo a pedir perdón no era mi intención solo quise fuirle serle lo mas sincero que pude.

De todas formas ese email por muy enfadada que estuviera, solo tenía un objetivo y era hacer daño, respetable, pero en esas letras se vio mucho rencor guardado y solo salieron recuerdos de momentos malos, dolieron si ese era su finalidad. El unico objetivo que vi en ese texto fue como tu me hiciste daño yo te lo hago escribiendote, seguramente no esperaba que fuera asi pero yo tp pense que actuará asi.

Acuerdate de lo que quieras yo prefiero quedarme en esos momentos donde fui feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario