jueves, 14 de marzo de 2013

Experiencia Verbenera

Mañana sin risas , sin caras alegres mirando hacia arriba, sin cuerpos pegados a mis piernas como lapas. Era hora del buenos días y alli no estaba la canción entrando por mis oidos...
El primer dia fue apagado sin esas personitas de pequeña estatura que son capaces de hacerte ver que hay que sonreir y ser feliz con lo mínimo... Sin ellos y ellos sin mi, veo una unica solución y es dar las gracias a ellos y a cada persona que crea la familia alli.

Ellos no lo saben pero me han ayudado mas de lo que sus mentes pueden percibir, me ayudaron a aprender, a tener experiencias para un futuro, a comprenderme y sobre todo a entretener a mi mente. Solo puedo irme feliz por la puerta por la que cada día entre. Cada vez que entre será con una sonrisa reflejando mis gracias por haberme enseñando tanto.


CEI Verbena (Leganés) ¡¡Así de chulo es nuestro colegio!! (Titulo para verlo en youtube)

No hay comentarios:

Publicar un comentario