martes, 19 de julio de 2011

En la mente de un soriano...

En la mente de un soriano...
Yo soy el presunto soriano, aunque podria definirme mejor, diciendo que soy un getafense con alma soriana?...
Hoy, 19 de julio es el inico de este blog ("en la mente de un soriano..."), que me servirá para desconectar del mundo que me rodea en el día a día.
Como dije antes yo soy de Getafe y lo primero que ya sabeis es que tengo un sueño, y es alejarme del ambiente de Madrid y vivir en un sitio mas tranquilo, y que lugar hay mas tranquilo que Soria...

Hoy es un dia mas de estos meses de vacaciones que me merezco y empiezo a estar un poco nervioso por el dia de mañana, mañana sabré si entro en la universidad de Mostoles, objetivo que llevo buscando ya varios años y espero que mañana se cumpla :) si no tendre que pensar en adelantar el sueño que tengo mucho antes de lo que querria e irme a Soria a estudiar que la nota es mas "normal" y puedo entrar con seguridad.

Fran

"El enfado es un estado en el que la lengua se mueve más rápido que la mente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario