lunes, 16 de abril de 2012

Peluquero

Día 17 de abril, parece una tonteria pero hoy tocaba quitarme algo de pelo de mi gran cabeza, ahi en el mismo local de hace ya unos años estaban el peluquero soriano, que me anima las tardes de vez en cuando...
Me hizo recordar cada verano a tu lado, durante esas semanas  donde estoy con los amigos bebiedo haciendo fotos escuchando musica,... y donde estaban ellos.
Me hizo feliz el hablar de esos temas con mi peluquero pero sabia que me afectaria al final... esto solo me da la sensación de que no lo he superado ni e aceptado el cambio que lleva ya un año.

Me siento muy triste y apagado, pero a veces tenemos que volver a apagar este sentimiento, xque la vida sigue y no te espera ni un minuto... pero hoy em siento muy muy triste.

Estaba alegre hasta que recorde moomentos que se que no se repitiran...

No hay comentarios:

Publicar un comentario