domingo, 29 de abril de 2012

qué les pasa a mis...

¡OJOS!, Salir de fiesta significa sufrir al día siguiente, recordar que despues de 4 años nadie te puede dar una explicación del porque mis ojos se ponen rojos y dan largas con una frase: "No sabemos porque se ponen rojos pero echate estas gotas..."

Hoy después de un dia de fiesta, me levanté y es abrir lo ojos y saber que no va a ser un buen dia, sabia que lo iba a pasar mal y ya ni con las gotas se pasa el dolor, porque no solo es que se pongan rojos sino que me duelen y escuecen...

Creo que el salir hasta tarde se va acabar, no merece la pena sufrir al dia siguiente con los ojos sin casi poder abrirlos... y sinceramente me deprime mucho.

Tío Juan lo siento porque hoy te pude fallar o esa sensación me llevo...intentaré seguir siendo como soy, pero por esa persona que quiero limitare algunas actuaciones.
Me ayudaria mucho estar sentado en el banco mirando como hace su trabajo la cosechadora mientras sueltas algunos de tus consejos.

Todo el mundo se fija en alguna persona para tenerla como "MODELO" y el lo es para mi, no conozco aun a una persona mejor que lo era el, yo desde que se fue tenia la idea de que cuando sea mayor intentaría ser lo mas parecido a el y su forma de ser... pero aun me queda mucho por aprender de como se puede llegar a ser una gran persona como era el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario