martes, 17 de abril de 2012

Puede que no sea el lugar adecuado para escribir sobre ti, pero como hoy fue uno de esos dias que como otras mañanas te levantas feliz porque tu te acordaste d mi, porque tu me dejas claro que me quieres y porque tu eres "La suerte de mi vida".

Pero, fue un dia raro como otro martes cualquiera llego a casa despues de un dia intenso... ¿Y que me apetece? Hablar con la chica mas bonita del mundo.... Pero nose que fue mal,¿fue mi saludo?,  ¿Es por un comentario que le sento mal? ¿ fue de verdad que tuvo un momento de negatividad? ¿ Es la universidad que la agobia?...

Yo lo que se que dando igual el motivo me preocupa porque yo soy feliz si la veo sonreir y la veo disfrutar, y si no la veo asi estare preocupado por ella, porque yo si la considero la suerte de mi vida y yo siento que la quiero mucho.


Como dice el titulo de mi blog hoy quiero aprender de ti y quiero aprender de mi día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario