lunes, 15 de octubre de 2012

En un lugar sin nombre, hablando de defectos

En aquella piedra, una noche fria en Soria, estaba yo al lado de una persona especial, mirandole con admiración como ya hacia nada mas conocerle. Me encantaría poder disfrutar de esa noche mirando mientras a las estrellas, decirle si de verdad me esta observando cada día de donde quiera que este que opina de mi, que opinión merece mi comportamiento, si esta orgulloso de mi, que tendría que mejorar, si se me ve feliz, si estoy las cosas de manera adecuada, sentir su apoyo... y sobre todo decirle a la cara que le echo de menos a el y a la otra persona que el sabe.

Seguramente en muchas de las cosas que hice desde que no esta aqui me daria mas de una regañna y solo agacharia la cabeza y aceptaria que lleva toda la razon , intentaria mejorar como persona y en otras entenderia lo que hice, como actue y seguro que estaria muy orgulloso de verme feliz estas últimas semanas. Me encantaria poder tener una noche de conversación con el, que me sacara mis errores y mis aciertos y poder disfrutar de todo lo que sabe el.

"Es una pena no poder disfrutar a tiempo de las personas que mas saben de tu entorno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario