lunes, 29 de octubre de 2012

Observala y aprende de ella

El día no acabó como uno quiere, llegar y que una persona tan especial te diga que no esta bien, hace que tu animicamente te afecte, eso me paso cuando ella me dijo que estaba en estado de shock que estaba lejos de ser su mejor día.

Desde que pude empezar a conocerla, me di cuenta que era una persona con un gran corazón, que si tiene sus fallos, que tiene que aprender de ellos y seguir pisando fuerte con las decisiones que tome aunque sean duras, si son coherentes yo estaré ahi apoyandola. Es verdad que desde que cada uno empezó la uni y nos dejamos de ver cada día en clase parece que nos tenemos un poco abandonados pero no es así, cada día me levanto sabiendo que como amiga tengo un persona increible que tuve dos años para observarla y aprender de ella.

Las decisiones son duras pero, si asi eres feliz creeme que es lo que cuenta: sonrie y disfrutra cada momento. Estaré ahi siempre que pueda y lo sabes... por lo menos hasta que te de el venazo y te vayas de Madrid, que no se porque cada día te veo con mas posibilidades de irte lejos de aqui. Espero que siempre recuerdes que si un día no va como quieres o te hace estar mal estoy aqui porque te mereces mucho y si es lo posible lo mejor.

Siempre serás la mejor para mi Tania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario