martes, 9 de octubre de 2012

Hay momentos que nunca olvidas, hay momentos que no superas.

Gente pensará: alaa que exagerado, no se para tanto hombre... leed y si seguís opinando eso lo unico que puedo decir, que lo respeto.

No es la primera vez que menciono esto en mi blog, la gente puede discutir que no es la mejor forma, seguro que no pero a mi me ayuda.

Creo que es por el día cansado y pesado que tuve como cada martes ( bueno alguna diferencia hubo que me hizo muy feliz) pero hoy exactamente ahora estoy un poco triste me vino a la cabeza recuerdos de ellos, sobre todo de el que ya no esta, falleció.

Es duro perder una persona, pero mas duro es aceptar esa pérdida, mas duro es ver a tu madre llorar, esa persona que siempre te hace sentir protegido se desmorona, duro es tener ese momento de la noticia grabado ahi, duro es saber y acordarte de como fue la respuesta a esa noticia.

No se me olvida el ir corriendo por el pasillo y tirarme a la cama, esconderme y alejarme del entorno, sentirme solo digerir la noticia debajo de la almohada. Tras unos minutos de aceptar la noticia me fui al salon, me sente y mire por la terraza sin ningun objetivo claro, mirar por mirar a algo.

Lo escribo solamente porque me apetecía y porque me acordé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario