domingo, 16 de diciembre de 2012

Asi eran

Hoy es un día diferente, un día donde vuelven los recuerdos tristes donde el día y el tiempo acompaña esa sensación. Sin una razón clara volvi a tener la sensación de que me faltan ellos, de que echo de menos sus caras riendose, sus caras mostrando un gran enfado, sus buenos días y sus manos ocupadas cogiendo su tazón o vaso de leche, las tipicas frases de: "esa silla es del abuelo y va a venir ahora"..., el ve a por el pan, tener cuidado y abrigate que hace frio pro al noche, la frase: "Pero... ¿ya te vas?".

Pensar que no pude hacer nada, que no me pude despedir, que aun despues de tanto tiempo no puedo estar sin ellos, me entristece pero lamentablemente hay que seguir con lo que la vida nos planta delante de nuestros ojos.

Pero echo de menos sus voces, sus sonrisas, sus quejas, su donde esta el abuelo que no vino aun a la mesa, anda ve a por el que esta con el vecino, sus siestas de hora y media, sus consejos de: ¿por que no golpeais la pelota en el fronto y no contrsa la pared de casa?...
Echo de menos cuando el día de mi cumpleaños lo pasaba alli rodeado de al familia, asomarme desde arriba para ver si estaban en la plaza bailando, pero sin darnos cuenta se fueron y encima sufriendo antes de irse,.. no hay derecho la gente que es buena se tiene que ir rodeado de su familia y con una sonrisa.

Los echo de menos, y como dije desde aquel día me levanto con ganas de demostrarlos que sigo aqui, superando lso obstaculos del día a día, pero sin olvidar que ya no estan ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario