lunes, 31 de diciembre de 2012

Fin de año

Ultimas horas de este año 2012, posiblemente ha sido malo pero la aparición de Alicia puso color a un 2012 lleno de momentos tristes, de etapas que se acaban, de cursos que se aprueban, de recuerdos donde tus abuelos estan presentes aun, de tiempo de espera a resultados y de ese día donde tendré que decir a mi familia que este año me pasó factura y necesito ayuda.

Aun así prefiero recordar momentos felices como los musicales del Rey León y de Sabina, de los 10 días en Soria, de ese día donde supe que superé mi primer curso de la carrera de educación infantil, donde una vez mas me senté en el parque con mi mejor amigo pasando las tardes de verano después de un buen juego de consola, de reunirme con mi grupo del pueblo, de disfrutar los días de fiesta alli y del momento sandia, de mirar al techo de mi habitación y pensar en ellos, pero sobre todo de ti Alicia gracias por aparecer de verdad, nose donde estaría sino hubieras aparecido...

Se que tengo que recuperarme de mis problemas es mi primer proposito, junto el de sacarme el nuevo curso de la carrera de este año 2013 que quiere comenzar, luchare por ponerme bueno, gracias a cada una de las personas que aparecieron en este año, lo digo de corazón aprendí mucho de cada día.

¡Para terminar desear feliz año a todos!

PD: TE AMO ALI, no dejes nunca de luchar, para mas de una persona eres un modelo a seguir...para mi lo eres y con esa idea espero superarlo yo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario