jueves, 6 de diciembre de 2012

Un desconocido que conocí



Mas de una vez nos ha pasado que hemos coincidido con un conocido pero pasó tanto tiempo que tu le conoces pero la otra persona ya se olvido de ti por diferentes razones. Ayer me pasó algo asi, salia del metro y volvi a abrir esas puertas que parecen que pesan toneladas, vi que venia una persona mayor muy tapado (simbolizado el frio que hace estos días) y una vez mas le espere sujetando la puerta, delante de mi alzo su cabeza y me miro y como un desconocido me dijo: "Gracias" y fue en ese momento cuando me di cuenta como le decia " de nada" a un gran conocido que tanto me enseñó, fue mi profesor de historia durante dos años y ahi es cuando me di cuenta, que pasó a ser un desconocido que conocí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario