martes, 30 de octubre de 2012

Para crecer

" Para crecer,
algo hay que cortar, dijiste.
Mientras tanto,
la realidad se desliza
por aquel entramado de sonidos
que fabricó, con mi nombre,
esta sonrisa."

lunes, 29 de octubre de 2012

Observala y aprende de ella

El día no acabó como uno quiere, llegar y que una persona tan especial te diga que no esta bien, hace que tu animicamente te afecte, eso me paso cuando ella me dijo que estaba en estado de shock que estaba lejos de ser su mejor día.

Desde que pude empezar a conocerla, me di cuenta que era una persona con un gran corazón, que si tiene sus fallos, que tiene que aprender de ellos y seguir pisando fuerte con las decisiones que tome aunque sean duras, si son coherentes yo estaré ahi apoyandola. Es verdad que desde que cada uno empezó la uni y nos dejamos de ver cada día en clase parece que nos tenemos un poco abandonados pero no es así, cada día me levanto sabiendo que como amiga tengo un persona increible que tuve dos años para observarla y aprender de ella.

Las decisiones son duras pero, si asi eres feliz creeme que es lo que cuenta: sonrie y disfrutra cada momento. Estaré ahi siempre que pueda y lo sabes... por lo menos hasta que te de el venazo y te vayas de Madrid, que no se porque cada día te veo con mas posibilidades de irte lejos de aqui. Espero que siempre recuerdes que si un día no va como quieres o te hace estar mal estoy aqui porque te mereces mucho y si es lo posible lo mejor.

Siempre serás la mejor para mi Tania.

sábado, 27 de octubre de 2012

Todos los dias de mi vida.


“Voy a morderte los labios a cada milésima de segundo. A clavarte mis pupilas como si fueran chinchetas. Te demostraré lo mucho que te quiero y lo que me importas. Mandaré a mis labios de excursión por tus orejas susurrando palabras sin sonido. Para el reloj. Me importa una mierda la hora que sea. Si es de día o de noche a nosotros no nos afecta. Lo único que importa somos tú y yo. Súbete conmigo a esa montaña rusa donde el ritmo marca los latidos de mi pecho. Donde tú y yo lo único que tenemos que hacer es dejarnos llevar. Donde voy a quererte hasta la última letra de tu nombre. Porque eso es que me apetece hacer hoy, y todos los días de mi vida.”

lunes, 22 de octubre de 2012

Aquel día que pase a ser un número

Hoy escuchandole sus palabras en francés se le veia con cara de asustado cuando recordaba el tiempo que permanecio en el campo de Auschwitz, de subio la manga de la camisa y nos dijo: "Veis este número, el día que em lo pusieron deje de ser persona y pase a ser un número sin mas..."
Acabo llorando tras recordar esos momentos como cada dia que pasaba alli perdia a su padre , a sus hermanos y nunca volvio a saber de su madre...

domingo, 21 de octubre de 2012

Cada día tiene algo especial.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
-        "  ¿Tienes miedo?

-          Tengo miedo a perderte, a no estar contigo.

-          Eso jamás ocurrirá. Contigo siempre..."

Inconscientemente

Al coger el telefono de casa esta mañana para llamar a mi abuelo, mire en la guia del telefono y sorprendenmente ahi estaba el número pero es de mis abuelos del pueblo.
Inconscientemente no somos, (despues de un año largo) capaces de borrar de ese telefono un número que ya no existe. 

martes, 16 de octubre de 2012

Como un niño pequeño

"Me encanta como lo primero que hace es sonreirme, preocuparse por mi, enseñarme como de un niño pequeño se tratase, sus regalos. Darme de comer pastelitos que compro unas horas antes solo por ir a felicitarle, eso es ser una buena persona, eso es demostrar con pequeños detalles lo que vale la familia, las personas a las que quieres , eso es tener un abuelo en tu vida... a partir de ahi solo digo una cosa, disfrutad de ellos, por favor."

lunes, 15 de octubre de 2012

En un lugar sin nombre, hablando de defectos

En aquella piedra, una noche fria en Soria, estaba yo al lado de una persona especial, mirandole con admiración como ya hacia nada mas conocerle. Me encantaría poder disfrutar de esa noche mirando mientras a las estrellas, decirle si de verdad me esta observando cada día de donde quiera que este que opina de mi, que opinión merece mi comportamiento, si esta orgulloso de mi, que tendría que mejorar, si se me ve feliz, si estoy las cosas de manera adecuada, sentir su apoyo... y sobre todo decirle a la cara que le echo de menos a el y a la otra persona que el sabe.

Seguramente en muchas de las cosas que hice desde que no esta aqui me daria mas de una regañna y solo agacharia la cabeza y aceptaria que lleva toda la razon , intentaria mejorar como persona y en otras entenderia lo que hice, como actue y seguro que estaria muy orgulloso de verme feliz estas últimas semanas. Me encantaria poder tener una noche de conversación con el, que me sacara mis errores y mis aciertos y poder disfrutar de todo lo que sabe el.

"Es una pena no poder disfrutar a tiempo de las personas que mas saben de tu entorno".

martes, 9 de octubre de 2012

Hay momentos que nunca olvidas, hay momentos que no superas.

Gente pensará: alaa que exagerado, no se para tanto hombre... leed y si seguís opinando eso lo unico que puedo decir, que lo respeto.

No es la primera vez que menciono esto en mi blog, la gente puede discutir que no es la mejor forma, seguro que no pero a mi me ayuda.

Creo que es por el día cansado y pesado que tuve como cada martes ( bueno alguna diferencia hubo que me hizo muy feliz) pero hoy exactamente ahora estoy un poco triste me vino a la cabeza recuerdos de ellos, sobre todo de el que ya no esta, falleció.

Es duro perder una persona, pero mas duro es aceptar esa pérdida, mas duro es ver a tu madre llorar, esa persona que siempre te hace sentir protegido se desmorona, duro es tener ese momento de la noticia grabado ahi, duro es saber y acordarte de como fue la respuesta a esa noticia.

No se me olvida el ir corriendo por el pasillo y tirarme a la cama, esconderme y alejarme del entorno, sentirme solo digerir la noticia debajo de la almohada. Tras unos minutos de aceptar la noticia me fui al salon, me sente y mire por la terraza sin ningun objetivo claro, mirar por mirar a algo.

Lo escribo solamente porque me apetecía y porque me acordé.

domingo, 7 de octubre de 2012

y si volviera a tener...


... hoy volvia para casa después de ver el partido Barcelona- R.Madrid en el bar de siempre con mi mejor amigo, es una persona única con sus aciertos y sus fallos pero que esta ahi desde que teniamos tres años.
Todo era normal, despues de un partido con nuestras decepciones de como han jugado los equipos,hasta que pasamos por el que fue nuestro colegioy surgio la idea... "¿No te gustaria volver al colegio?" En ese momento a ambos se nos lleno la cabeza de recuerdos, de como habra cambiado las clases alli, de lo que se echa de menos esos momentos donde no habia preocupaciones, donde tu eras feliz y no t preocupabas tanto por lo que hacias, lo hacias porque eras feliz y punto.

Vivias el dia a dia sin preocuparte el mañana, y intentabas vivir tu dia siendo feliz rodeado de tazos, chapas, canicas, balones de futbol, videojuegos, el bocata de nocilla,...
Recuerda lo feliz que eras e intenta seguir siendo feliz como ya lo fuiste una vez.

jueves, 4 de octubre de 2012

Lo que no te esperas encontrar

Cuando llegas a una clase te esperas encontrar papeles por el suelo, alguna que otra tiza por el suelo, la papelera llena, periodicos del dia anterior, dibujos en tus mesas... pero mira lo que me encontré yo hoy:


Tanto me gustó que lo tengo en mi estanteria :)

martes, 2 de octubre de 2012

Semana diferente

Después de una semana de mareos mañana ya voy al médico espero que no sea nada malo y solo pequeños sustos.

Hoy quiero quedarme con las sonrisas  de dos niños del futbol, es una tonteria pero me animaron me hicieron olvidar muchas cosas malas del día, verles sonreir mientras hacen algo que les gusta. Es increible, enserio ver sonreir a esas personitas tan pequeñas merecen la pena.

"Observa, las cosas mas simples son las que te haran mas feliz"