martes, 29 de enero de 2013

Agudo

El llegar alli supuso madrugar, pero madrugar para queé...
Para sentir lo que no podía imaginarme, ella es la chica con la que debo estar, con la que siento que es la chica que me hace sentir especial cada mañana, el poder levantarme en la misma cama que ella, poder ver su sonrisa su cara de dormidita, sus ojos claros buscandome en esa cama, compartir momentos con ella, vivir rodeado de personas que ella quiere, vivir bajo el mismo techo, despertarme y tener su mano junto a la mía, saber que me duermo y ella esta abrazada a mi, ese momento especial rozandose nuestra piel, el estar unido a ella y sentir que no hay nadie mas, solo ella y yo.

"Es especial, porque hace que cada momento en mi vida sea único y diferente, me hace sonreir cuando lo paso mal, es mi vida."


                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario