sábado, 19 de enero de 2013

Del "y si..." al somos



Ella dice que no expresa bien lo que siente, pero yo creo que si, sino mirar lo que me dijo hoy:


"Todo comienza con un ¿y si?, y con el miedo de comenzar por si desde un primer momento recibia un NO, pero todo es probar y por suerto, por cosas del destino esa noche recibí un (no he dicho que no) de la persona que en poco tiempo se convertiria en mi todo. En esa persona que miras y olvidas todo, te pierdes en sus ojos y no quieres encontrar salida. La vuelves a mirar y suentes que cada minuto que pasa quieres estar mas con ella, que pararias el tiempo con tal de poder seguir mirándola y no separarte de su lado,porque es donde te sientes bien, donde notas ese sentimiento que llaman felicidad.
 Yo he tenido la suerte y tengo a esa persona a mi lado por la que daria todo, me encanta a ver pasado de ese .. y si... y haber dado el paso que di en ese momento porque no puedo tener a una persona mejor a mi lado.Me encantas cariño".

Cada vez que leia me venia a la mente lo que querias expresar. Te quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario