lunes, 14 de enero de 2013

Dime que me pasa

Me doy cuenta, la cabeza no lo sabe pero me doy cuenta, me esta haciendo daño, me esta matando cada segundo, me esta haciendo perder tiempo de mi vida, ya no experimento la ilusión al completo, ni la alegria, ni mucho menos la felicidad.
Estar triste cada día, no saber como salir y llegar al limite de querer desaparecer para evitar hacer daño, cuando me ocurre lucho y lucho y espero que no llege aun el día que me rinda.

Ver esas caras tan pequeñas en mi primer día de prácticas me encantó, me ayuda a olvidar por momentos lo que me ocurre pero cuando llega las 4 y media me doy cuenta que la realidad es que no estoy bien y ya no se que hacer para salir de esto, no lo sé y me jode mucho salir hoy de clase a las 16:30 y volver a sentirme triste y con la sensación que no queria de no haber disfrutado al máximo de la oportunidad que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario