domingo, 17 de febrero de 2013

Días oscuros

Cada mañana siento como mi cabeza me domina en algunos momentos, como todo se oscurece y pienso que no seré capaz de salir de esta.
Ahi estas tu como si un regalo se tratase, con la sensación de ser un suertudo por poder cada día disfrutar de tu presencia, espero que estes a mi lado todo el tiempo posible, pudiendo ser un para siempre.

Es especial, te sientes especial porque tu forma de ser cada día, en cada momento hace que seas así, los que te rodeamos tenemos suerte de poder disfrutar de tu forma de ser, es un placer poder aprender de ti Ali.
Desde que escribí este nuevo título para mencionar al blog, he pensado porque me decidí por llamarlo como ya sabeis y creo que hoy lo encontré, era para dar nombre al momento que pase esta tarde/noche en tu coche risa y amor todo unido, gracias por cada uno de los momentos vividos, por aguantarme y aguantar mi cabeza que se que no para de hacerte daño, y que debería aguantarme a contarte todo lo que me pasa por la cabeza pero ataca a lo que mas quiero, A TI.

Eres como un regalo que nos han dado, y ese regalo al estar a su lado por un momento, hace de ese momento que pueda llamarlo FELICIDAD.

Gracias de corazón Ali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario