martes, 5 de febrero de 2013

Que gran premio




Desde pequeño nos dicen que lo que alguien quiere, algo le cuesta pero que con esfuerzo se consigue, no desistas y sigue firme tu camino que se compone con cada paso hacia la meta.
Yo no tuve el placer de acompañarte en este camino duro desde el principio, sino lo hubiera realizado asi sin dudarlo, cogiendote de la mano y diciendote cada día: "Tu puedes, no te rindas, yo se que tu vas a luchar", y no me confundiría.

Mira lo duro que han sido esos días que ya pasaron y observa y valora tus días, el mismo ayer y sobre todo el de hoy, hasta donde has llegado hasta el día de hoy: "Estas mucho mejor". Sigue asi y lo digo porque para mucha gente serias un modelo, para mi eres ese modelo a seguir, mi modelo a seguir no es un entrenador, ni un profesor... ahora mi modelo a seguir es ser como TU.

Mi premio no es todo esto, simplemente es verte feliz y que has podido con tu lucha acompañadote, seguir viviendo feliz, con miedos pues seguramente, pero tu los controlas, eso es que lo estas superando.

Enhorabuena por el día, no siempre nos levantamos y tenemos un gran día, tu lo has tenido será porque te lo mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario