lunes, 25 de febrero de 2013

Superar la nueva situación

Estas ahi en una habitación oscura, donde solo puedes ver cada cierto tiempo que tu no eliges imagenes en tu cabeza que claramente temes, que no quieres o que ni te paras a pensar posiblemente porque me haria daño a mi mismo, eso me pasa a mi día si día también, es verdad que me hago daño, que no descanso que me duele todo el cuerpo y que cada mañana tengo que hacer que estoy bien delante de esas increibles y alucinantes personitas pequeñas que me esperan con alegría.

Estoy luchando desde que abro los ojos por la mañana, desde que mi cabeza empieza a razonar, ahi es cuando empiezo a gastar mi energia, es triste porque mi ilusión es gastarla siendo feliz como lo hacia antes, donde mi sonrisa no paraba de salir en mi rostro.

Si sigo con ganas de luchar es porque estas a mi lado, porque lloras por mi cuando parece que no puedo luchar mas, porque veo que darias todo por mi, se me cae el mundo cuando veo caer lágrimas en el rostro y si .. me siento culpable de esas lágrimas por que lo soy, no pido por ese motivo que no llores porque se que te tralado el miedo, sino que me pido a mi mismo luchar por una persona, por TI.

Siento si te hago daño en algun momento con mis pensamientos, daría lo que fuera pro estar bien y lo primero no por mi siendo sincero es por ti y por mi a la vez. TE QUIERO MUCHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario