miércoles, 17 de agosto de 2011

El final del verano...

Montejo de Tiermes. Fiestas.

Todo empezaria el 11 de agosto del 2011, a las 8:30 cogeria rumbo a soria para disfrutar de 4 dias de fiesta y de tranquilidad.
Paracen dos palabras a simple vista muy diferentes pero realmente esas dos palabrejas resumen esos 4 dias en Soria.
Esos cuatro dias me dejo pensar en todos los problemas que dejo en Madrid sin que nadie me agobie y con el apoyo de mis amigos que solo tengo la oportunidad de verlos esos dias de verano.
El llegar a la casa de mis abuelos, entrar mirar en todas las habitaciones, mirar la cocina, el comedor, y la nave y no verlos fue un gran palo, y fue el pequeño bajon que me dio y al cual tenia qe adaptarme... las cosas en mi pueblo habian cambiado y tenia qe aceptarlo, eso con el pesame de algunos vecinos dl pueblo fue lo mas raro que se me hizo al llegar a mi pueblo.

Despues de saludar a mis tios, fui rapidamente ver a mi mejor amigo, Javi, si un mierdo llamarse igual porque parecemos idiotas llamandonos...XD
Esos dias de fiesta me sirvio para despejar mi mente y mis problemas, que falta me hacia alejarme de mi entorno, pero todas las noches se acababan y llegaba la madrugada con el alcohol haciendo su momento de bajonazo y donde terminaba hablando de mis problemas con Javi y Esther...

Javi y Esther son esas dos personas que todos necesitariamos tener algunos dias al año para que te pongan en su sitio y vuelvas a razonar sobre esos problemas qe t han surgido a lo largo dl año... y que casi no los ves pero confiaras en ellos aunque sean poco los dias que los veas... y este año las e dado muchas veces las gracias por venir ya que este año me hacian mucha falta y es verlos y yo ya ser muy muyy feliz :)

Los 4 dias se pasaron muy rapido pero me han servido para desconectar de un largo y mal año...
espero qe este curso qe empieza sea mucho mejor :) gracias Montejo de Tiermes gracias Javi y Esther :)

... Y gracias a vosotros dos tambien :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario