viernes, 5 de agosto de 2011

ella es diferente...

Dia 6 de agosto.

Son las 00:15  y aqui estoy aclarando mi forma de ver a una chica, esa chica es especial y es muy guapa, claro pensareis bueno este tio esta ya atontado con ella, y mi contestacion es de no saber que decir ante eso...

Porque este mes de agosto deberia ser el tipico mes soso que todo el mundo esta por hay fuera de Madrid y yo estaria muy aburrido esperando mi momento de irme unso dias a Castilla Y Leon, pero hay una personita que me esta ilusionando y espero cada dia la hora en la que pueda estar hablando con ella, si es verdad que el pedi quedar un dia pero no creo que fuese el momento y espero no quedar por lo menos hasta la vuelta de mis vacaciones...

Ella es uan chica sencilla, agradable aunque a veces un poco seca..., una chica que hace el intento de picarme, es un encanto de persona la verdad lo peor de ella que se infravalora, no se valora lo grande qe es como persona y lo guapa que es como chica y lo bien que va a bailar dentro de unos meses :)

Antes d irme al pueblo decir que no la veo como uan chica mas del monton y e sverdad que la primera vez que la vi no me fije en ella por lo que ella sabe, pero al estoy conociendo y me gusta como es y eso me asusta....
Porque se que dentro d unos dias no la vere como uan amiga mas, y aqui estoy con la duda d decirselo o no... pero creo que al final lo hare y esque...

Tu eres increible y hay algo en ti que me hace verte diferente al resto d chicas por eso no quiero a otra para que me sujete el cubata porque el tenerte cerca me gusta, eres diferente al resto....
Estos 5 dias que me voy me ire para aclararme un poco aunque lo hay en mi cabeza y lo que siento no creo que se modifique...

Gracias por hacerme reir y por estar muy agusto contigo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario