domingo, 21 de agosto de 2011

Persigue lo que quieres, persigue esa ilusion aunque a veces en el camino no tengas ganas de perseguir lo que te ilusiona.

Un nuevo año empezaria, y a finales del primer mes del año 2011 tuve señales de que no seria el gran año que pedi a la noche del 31 de diciembre del 2010 mientras sonaban las 12 campanadas de fondo y mientras yo con cara de tonto me comia las 12 uvas...
Como decia antes ya el primer mes me di cuenta que el año que yo deseaba y pedi en mi mente, no iba a ser y ya perdi a una persona... en su momento valiosa ahora una persona mas...
Llego Febrero el momento mas duro de este año justo empezaba mi examenes finales para poder llegar a las deseadas practicas, yo y mis compañeros estabamos ilusionados con estar trabajando rodeado de niños... pero antes faltaba el ultimo empujon... esos examenes que todos odiabamos... aun recuerdo esa epoca... para mi como dije antes fue dura no solo por los examenes si no xqe ahi perdi a otra persona importante para mi, mi abuela, aun recuerdo todo y aun recuerdo que por culpa de una ilusion que tenia como era sacarme le titulo de grado superior... no pude despedirme de mi abuela, esto es algo que siempre lo tendre guarado... debido a qe iba a verla justo cuando terminará esos ultimos examenes...
Tras este mazazo segui estudiando para los examenes xqe ellos no se detenian aunqe esa personita que era importante para mi ya no estuviera...
Con mucho esfuerzo y con bastante fuerza mental consegui lo que me propuse aprobar todos los examenes y con buena nota...
Tras un descanso en semana santa antes de seguir con mis practicas, ese premio increible pero amargo para mi llego y tenia que disfrutar al maximo, para poder aprender y para disfrutar de esas personita pequeñas que siempre llegaban con uan sonrisa ( bueno algunos llorando.... pero era cogerlos y calmarse...)
Esos tres meses que todos nosotros esperabamos pasaron muy rapido dia a dia, semana tras semana y llego Junio, otro mes de nervios porque ya era el ultimo paso, exponer mi proyecto educativo y que me dijeran estas aprobado...
ese dia llego, pero como llegue yo?? ... Una vez mas destrozado dos dias antes fallecio la persona con la que mas me podia identificar... la perdida hasta el momento que mas daño me a echo... aun recuerdo yo tirado llorando en la cama mientras me decian que esa persona habia fallecido, duro y no se lo deseo a nadie aunque por desgracia todos pasaremos x ese momento...
Aun asi una vez mas me tuve que poner las pilas xqe era conseguir mi ilusion ser titulado en algo que me gusta y ademas poder entrar en la universidad para hacer magisterio infantil...
Claro que lo consegui porque esa es mi ilusion poder saber que en un futuro estare haciendo algo que me gusta... ya os dire si al final lo conseguire... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario