lunes, 8 de agosto de 2011

MUCHAS FELICIDADES MARAVILLOSA :)

¡¡ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ JAVI TE DESEA FELIZ CUMPLEAÑOS MARAVILLOSA!!
Para empezar decir que esto no es una felicitacion si no un regalo para una gran persona... si ella es maravillosa, ... ella es Ana.

No creo que en este texto diga algo que no sepas de ti misma Ana, decirte que tu eres esa persona que alguien necesita conocer cuando empieza un curso y no conoce a nadie, esa persona qe te da confianza durante dos años en la clase de infantil, esa persona que hace el tonto dia tras dia para hacerte reir, esa persona que no es muy cariñosa, pero cuando te lo tiene qe desmostrar lo hara, esa persona que yo te obligaria a conocer...

Estos dos años me a dado tiempo a conocerte, a ver tus dibujos horrendos en mis apuntes, a ver tu nombre en mis paginas de los libros, a ver esa cara de pan sonriendo a ver y sentir tus abrazos, a escuchar tus motes a la gente de clase, a ver tus miradas desafiantes, a ver tus modelitos de fiesta ( que te quedan muy bien :)...),
a ver como lloras ( aunque te llame la chica insensible jajaja o que no tienes sentimientos), eres especial y eres aquella chica que conoci en infantil y que sin conocernos me conto su trauma de pequeña ¿debido a los calambres de un tobogan?... jajajaja eres muy buena persona:)

Espero que en tu etapa de universitaria te acuerdes de que estas en infantil, algo que realmente quieres hacer, pero que tu etapa empezo dos años antes en un grado superior al lado de un chico de Getafe que esta en otra universidad, haciendo lo mismo que tu, y que aun se acuerda de ti :)
Creo que nuestra amistad no se acabará, tampoco lo voy a decir muy alto... pero creo que una persona que me a mostrado y enseñado tanto no la puedo dejar en el olvido por la lejania, intentare estar en contacto siempre que pueda, porque tu eres a la primera amiga y compañera que conoci en mi etapa como estudiante de infantil... y a esa persona que eres TU no la puedo olvidar.

Se que te costara, el empezar esta nueva etapa, pero confia en ti, eres muy buena persona y conoceras a gente que te querra mucho y que te apreciara el doble y que tendra mas suerte que yo xqe t tendra a su lado mas de dos años...

¿Te piensas que no te dire lo malo de ti?, inocente... jajajaja te lo dire porque creo que es lo unico que te falla, y se que ya lo sabes, pero por favor cambia esa forma de actuar cuando una persona no comparte la misma opinion que tu, intenta hablarlo con el/ ella y no hagas lo que me has echo a mi alguna vez y es decir: "no me pasa nada" y le das la espalda toda la clase, porque esa persona te quiere y xqe no tenga la misma opinion o haya echo algo que no t gusta no se merece que tu no le hables porque lo pasa mal ( yo me senti asi,y yo lo pase mal...), la gente te quiere mas de lo que piensas y crees y por tu orgullo o por otro motivo no deberias actuar asi porque puede que le pierdas, asiqe cambia la forma de afrontar tus problemas cn tus amigos y en esos momentos malos es cuando mas tienes que mostrar por dicha persona el cariño que le tienes.

Todos tenemos fallos y tu sabes que yo tengo muchos yo, y en mi etapa de universitario intentare cambiar mis fallos y yo espero que tu ese pequeño fallo lo intentes cambiar te ayudara mucho seguro:)

Dejando atras esto ultimo eres una persona maravillosa ( yo tb pero no tendremos maravillositos jajaja), y eres una persona especial, nunca olvidare esa primera clase cuando me sente a tu lado, porque ahora despues de dos años nos volvemos a separar pero recuerda yo estare en otra uni pensando que tu siempre seras mi compañera de mesa :), y recuerda eres aquella persona que todo el mundo deberia conocer, te quiero mucho y te echare d menos cuanod empiece en septiembre!!

UN BESAZO CAMPEONA! :)

hasta pronto cara de pan,  de tu amigo el cara moco verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario