domingo, 5 de agosto de 2012

Acuerdate de mi.

Puede ser que estos dias no hayan sido los mejores, aunque tu te sigas diciendo que no hay nada raro, que sigue todo igual, es una forma de verlo la mia es como te contaré ahora:

Aunque no te lo creas cada noche pienso que tal estaras, lo que me gustaria ver tu sonrisa en tu cara ya que ultimamente no es lo que veo, como estaras disfrutando de esos días de fiesta y la envidia que me da de querer yo esos días, de lo guapa que iras cada noche,  de lo que daria por estar cinco minutos a tu lado, de lo encantadora que eres,...

Es verdad que ahora soy yo el que me voy unos días y que es peor inlcuso porque sabras poco de mi, pero lo unico que puedo decirte es que me esperes para cuando vuelva, que pronto aunque sea un dia estare contigo, que si puedo un dia te llamo mientras suena rafaga, que sepas que me acordaré de ti bastante, y que pase lo que pase seras la persona mas especial, (no exagero...solo que te da cosa que te digan esto porque casi nadie te lo dice o eso me haces creer).


Eres un encanto y espero que lo del email te guste, solo quiero que no se te olvide que yo me acuerdo de ti, que eres especial y que te quiero mucho cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario