sábado, 4 de agosto de 2012

"Tengo en el cielo a una persona por la que daría todo por volver a abrazar."

Lo que un dia prometo tengo que cumplirlo, y aqui esta con ese gran titulo de una pelicula y que explica o refleja solo leyendo lo que voy a escribir ahora mismo.

Me falta un día para mi cumpleaños, si es justo mañana 5 de Agosto y el de mi abuelo del cual hablare en este blog tambiém lo era. Seguramente no sea el unico que se acuerde mañana de el, y que nada mas despertarme en mi cabeza le felicitaré  a el. Me gustaria que como años atras me llamase al telefono y me diera su felicitación pero se que no pasara y esas risas que me echaba cuando ambos deciamos felicidades/ gracias felicidades gracias jajajaja ese momento era especial, ese momento era único.

Yo disfrutaré del cumpleaños pensando que tu también lo harias y ese es mi mayor regalo para mi. ¡MUCHAS FELICIDADES ABUELO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario