sábado, 18 de agosto de 2012

" Porque nunca sabes si esa fotografía puede ser la ultima. "

Lo de este blog se puede resumir en pocas palabras: Verano- Montejo- Fotos.

Otro verano mas, llegó y sin darte cuenta pasa a ser un recuerdo mas, diferente al resto pero que acaba acumulandose en ese monton de recuerdos en tu cabeza. Como un año mas te sirve para descansar de todos los problemas que te surgieron durante el año y de esos posibles problemas que apareceran.

Siempre que llega el dia que me voy de Soria, por la noche escribo lo que siento o me hizo sentir esos dias alli alejado de Madrid:

"Tres y cuarenta y dos de la noche, ultimo día en Montejo de Tiermes. Ahi estabamos el maño y el madrileño riendonos y recordando momentos juntos en la tipica noche de despedida. Atras quedan los 11 dias aqui en Soria, atras quedan risas, los momentos de reflexión, los momentos de descanso en el banco de madera, los momentos de hablar y hablar de cosas aunque no obtengamos solucion, los momentos de sacar el odio acumulado, todos esos días han sido increibles gracias a mi familia y a mi mejor amigo alli y si tengo que decir algo de esos dias es que fui muy muy feliz, esa felicidad casi completa, ese momento que desearias una y otra vez que volviese, ese momento que lo recordarias con una foto, para no olvidar, para poder ver que fui feliz, para poder recordar siempre quienes eran esas personas que consiguieron esa felicidad, y en que lugar estuve, porque nunca sabes si esa fotografía puede ser la ultima".

Los problemas siguen estando, pero tu cabeza es como si te diese esos dias de descanso esa sensación de ser un vago de los pies a la cabeza, de vivir alejado de las redes sociales, del entorno que acaba quemandote sin tu darte cuenta, pero esos 11 días son la posible solucion a tus problemas, esos dias son para recordar viendo fotos de veranos pasados, y de pensar lo bueno que es poder disfrutar al completo de Soria, alejado de Madrid.De disfrutar los días a tu ritmo y no al ritmo que quieren otras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario