viernes, 3 de agosto de 2012

Faltan días para el momento esperado.


Estos dias tan cercanos me hacen recordar momentos especiales con esa persona que no esta. Solo puedo decir que tendrás tu blog el día 5 de Agosto. Prometido. Estoy deseando llegar a esa gran casa cerca de la iglesia, que solo al entrar por la puerta: se respira paz, humildad, recuerdos de lo que fue, y de lo que es ahora, es diferente a años atras, ya no voy en el coche de mi padre con toda mi familia, con el maletero lleno de cosas, que incluso me acuerdo que a veces debido al peso se ocultaba media rueda, esa musica de fondo que siempre lo asociare a una señal de que estabamos en Soria. Este año voy en "bus", solo pero con ganas de disfrutar al completo esos 10 días alli, sin el agobio de problemas que tenga aqui en Madrid, noches donde pensar lo malo que fui , como poder mejorar para cuando vuelva, y valorar sobre todo lo bueno que hago cada día, esto tengo claro que no lo hare solo, seguramente con una de las mejores personas que encontre en ese pueblo llamado Montejo de Tiermes.

Esas noches seran largas, algunas a palo seco y otras con algun cubatilla de mas, seran especiales tambien, habra risas, habra momentos mas complicados donde alomejor no haya ninguna sonrisa. Pero creo que esas noches no las olvidaré, nunca las olvido, para que mentirnos, nunca olvido como mi  mejor amigo y yo vamos por la carretera y cuando no sabemos que decir directamente miramos a las estrellas nose si pidiendo solucion a ellas, o simplemente para no pensar en mas tonterias, no olvidare ese banco o esas piedras donde nos sentamos los dos ya abrigados por el fresco de verano, y a la vuelta a casa cada uno piensa en su cama todos los temas que se han hablado, todos esos temas que hemos sacado en busca de soluciones o simplemente desahogarnos, porque no decirlo.

Son noches especiales, donde se llenan de recuerdos y donde compartes en esos 10 dias tus problemas con personas que has visto poco pero que te ayudan mucho. Asi todos hablamos, nos desahogamos, intentamos liberarnos de nuestros fallos y nuestros aciertos y nos quedamos con la idea de... "Porque estos 10 días de verano, no han venido antes".

Es asi, esos 10 dias de verano parecemos otros, parecemos nada mas entrar en el pueblo, gente agobiada incluso porque no decirlo, amargada pero sabemos que esos dias tendras la tranquilidad, y salimos del pueblo tranquilos pero conociendo  que volvemos a la rutina: Madrid. Pensando y contando los días que quedan para el proximo verano y mes de Agosto.

PD: Lo disfrutaré, sere un niño pequeño, no pensare tanto, vivire cada momento, aprenderé cada dia alli, estaré tranquilo en esa aldea de Soria.


Aprovecho este blog para dar las gracias a grandes personas que este ultimo mes me han apoyado o por lo menos me han escuchado: esas personas son Tania, Marta, Ana, Hugo, Javi, Diana, Alicia, David.... Gracias por intentar hacerme sonreir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario