jueves, 2 de febrero de 2012

Como eres y que quieres de mi

¿Como eres?...
Como eres como como el dia que me regalas cosas bonitas, frases bonitas que regalas a mis oidos o ... como estos ultimos días con frases bordes, egoista, pasota, una persona que siempre discute o cuestiona lo ultimo que digo yo... realmente me cansa esa actitud y hoy me a llegado a molestar mucho...
Espero que prnto reconozcas tu fallo como yo reconozco los mios y te los hago saber... tuvistes tres cagadas... perdoname si no te entiendo pero prefiero que este todo el grupo a pensar solo en mi.

¿Que quieres de mi?...

Ultimamente tengo claro que quieres algo mas que hace un mes, pero la vida no es mostrarlo un dia cada dos semanas.... sino ser continua y si de verdad quieres eso... lanzate porque las dudas seran las que en unos dias si no lo as hecho pensaras en el :" no e hice eso y me quedo y si lo hubiera intentado..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario