martes, 14 de febrero de 2012

Si tu lo supieras que te quiero... ya no arreglaria nada.

Son casi ya la una de la mañana y al dia siguiente toca madrugar, pero aqui estoy escribiendo sobre una persona que nose si aun piensa mi  o si una vez mas mi miedo se apodero de mi y la cagé.

Sinceramente una vez mas dije lo que pensaba y de echo no me arrepiento de eso,lo volveria a hacer, y si alguien me comenta qe si la culpé yo mas a ella que al resto... pues claro, ella no es el resto de la fila, y al igual qe a ella la aprecio mas y la trato lo mejor posible, en los momentos qe hace algo que me jode me jode el doble que si lo hiciera otra persona de esa fila, asi es cuando una persona empieza a gustarte tanto que empiezas a quererla, ¿ella quiere ver que tu quieres dar un paso mas?, me pregunto un amigo, y le conteste: ella sabe lo que hay y sinceramente eso le da miedo y ahi esta nuestro problema, yo por no poder aguantar mas y ella por no saber actuar de forma correcta ante esa información. Yo lo único que tengo claro que seguire siendo como soy y si algo me molesta lo hablo al momento porque es cuando se puede resolver ese malentendido.

Repito a ella la culpo mas porque para mi es especial con respecto al resto, pero esta ultima vez nada mas quise saber el porque actuo de tal manera que tanto me molesto, y lo unico qe e recibido hasta ahora es un "necesito pensar" y un regalo, que por cierto muy bonito y estuve dandola envidia a mi hermana. Pero yo no puedo estar mas de una semana viendola y que ella ni me mire ni se dirija a mi, porque me a echo sentir muy mal, incluos e llorado y e estado de bajon, ¿eso me merezco yo?¿ eso no es ser duro conmigo?....
Creo que si, y puede que no le gustará que se lo dijera por privado pues seguro que si, pero no encontre otro momento y menos cuando la vi un viernes y ni se quiso sentar a mi lado o como diria ella no lo hice aposta. Lo respeto pero siguen siendo detalles que muchos ven, no solo yo y es una pena... porque yo cuando quedo con el grupo intento hacer lo que sea por estar a su lado, porque con ella me siento el tio mas feliz, en resumen, un tio especial. Asi me hacia y me hace sentir aun ella.

Se me culpa de muchas cosas, acepto mis errores pero quiero dejar bien claro que esta ultima vez no me arrepiento de nada lo que e echo y que pasa que me estoy dando cuenta que si no hago yo el amago de arreglarlo esa persona no lo hará o es la sensación que me esta dando espero equivocarme, pues lo que empezo de una forma muy bonita se acabará de una forma un poco trsite y patética (en esto tambien me echo yo parte de la culpa).

Este ultimo blog hacia su persona esta un poco vacio de coherencia, mas que nada porque aun no recibi el porque actua asi conmigo...pero bueno una persona esta semana me dijo ¿ Tu crees que si le importaras lo mas minimo no habria ido ya a darte una explicación? Mi contestacion es que yo si hubiera ido, y no hubiera esperado tanto tiempo mas que nada porque no podria, porque aunque fuera muy mal evitaria hacerla daño de esa manera de hacer que no existo para ella. Pero no la conozco bien del todo, y vuelvo a decir con esto que se que si no voy yo ella no vendra, ¿Cuál es el problema? que yo no me siento culpable de nada esta vez, solo dije como me sentía en ese momento y todo acabo como acabo,... y lo único que puedo decir es que yo no ire, asiqe por como sabemos que actuamos esto no tiene "pinta" de que acabe bien. Lo dicho...una pena.

Me quedo con ese primer dia, me quedo con sus besos y me quedo con sus buenas intenciones hacia mi,...

" Yo soy fiel a mis amigos, a mi familia, a mis principios, y a lo que tengo en mi mente. Soy una persona con muchas ganas, me ilusiono mucho, y tambien soy caprichoso. Soy muy sensible y me emociono y me desencanto con facilidad. Lo que le duele a alguien , a mi me duele diez veces mas. Espero mucho de la gente y eso que a las personas no se les debe exigir y cada uno da donde hasta donde puede. Es algo que tengo que aprneder a ver asi y que pronto conseguiré verlo de tal forma." ( Dani martín)

Me quedo con lo que me diste bueno en estos meses y no te preocupes ya no espero solución de nada, yo dije como te veia como te sentia y lo bien que me lo hiciste y haces pasar. Respeto todo lo que has echo aunque no lo comparta. Máximo acercamiento en dos semanas: dos besos en la mejilla, pero el estar cerca suya aun me pone nervioso, pero bueno con el tiempo todo vuelve a su cauce y espero volver a estar a tope para vivir la vida con la gente que me aprecia mucho. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario