viernes, 10 de febrero de 2012

¿Punto y aparte? El tiempo lo dirá...

Fin de una semana mas de este año 2012. Hoy tuve la sensacion de desahogarme de mis problemas, de msi bloqueos, de mis inseguridades, de mis miedos,...
Se que tengo fallos, que intento arreglarlos, pero me da la sensacion que tu no ves ese esfuerzo. Espero que pronto te des cuenta de lo que significas para mi, de lo que pienso en ti, y que te des cuenta de que si no t trato como los demas es porque eres diferente, eres especial, y cualquier error me jode mas, porque siento de manera diferente cuando te miro a ti cada mañana que si miro al resto.

Estas semanas me doy cuenta que me falta alegria y motivacion y es porque tu no estas, o estas pero ausente hacia mi... Creo que tu eres al persona que necesito, puedo equivocarme pero estas semanas donde no se nada de ti no me ayudan a superar el miedo que te comente... sino que em incrementan dicho miedo.

Espero que todo se arregle aunque ,,, sino me gustan algunos detalles se lo dire a esa persona que me los ha mostrado, soy asi y eso no lo voy a cambiar prefiero ser directo y decir eso no me gusto a dejarlo pasar... porque esos detalles feos se pueden ir uniendo y haciendo una bola muy muy grande que despues no podras parar...

Pero recuerda si te trato diferente es porque lo que siento por ti no lo siento por otras personas, y que soy te trato diferente tanto en lo malo como en lo bueno...
Hago cosas mal pero no me merezco todo lo que em esta pasando estas casi dos semanas... eso le comente a mi mejor amiga despues de no saber de ella casi un mes por problemillas, y me alegra haber hablado con ella la verdad con un abrazo me hizo sentirme mas agusto conmigo mismo y me tranquilizo despues de semanas que e estado muy mal...


PD: primer dia.




Me siento bien pero con miedo, pronto se cumplira un año sin ti, y nose si despues de ese año e madurado o sigo siendo igual en ese aspecto, y si e apoyado a mi madre tanto como debiera en este año duro... Lo que si te puedo decir que en esta casa te echamso de menos dia tras dia... ver ese numero de telefono guardado en la guia telefonica y saber que nadie cogera ese telefono... es duro pero te recordamos con mucho cariño y aprecio. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario