sábado, 11 de febrero de 2012

Miedo por ti...

Buena tarde que comenzo bajando las escaleras con un olor que
me trajo buenso recuerdos, era el olor a la panaderia de mi pueblo...
Era increible por un momento me vino a la cabeza cuando yo iba con mi abuelo a por el pan
y se t mezclaba el olor de las magdalenas, de las tortas y del propio pan.
La tarde terminó viendo a Marta y me dio su opinion sobre lo que me esta pasando y no le a gustado verme asi de bajoncillo, porque segun ella no me merezco lo que me esta pasando y lleva razon o yo opino lo mismo pero yo le hice ver que aun asi sigo pensando en ella...

Segundo dia...


Empiezo a creer que te quiero
y empiezo a soñar con tus besos
sin embargo no voy a decirlo
hasta que tu sientas lo mismo.
Porque tengo miedo, miedo de quererte
y que no quieras volver a verme

No hay comentarios:

Publicar un comentario