miércoles, 22 de febrero de 2012

Ya no es lo mismo sino estas tu

Hace un año, un dia como hoy 23 de febrero me vi obligado a despedirme de ella, yo no queria realmente ni se me pasaba por la cabeza, era un momento que sabia que llegaría pero no ese día, pense que aun tenía años para disfrutar de ella como persona, como modelo a imitar, disfrutar como nieto. Porque otra cosa no, pero era mi modelo a imitar como lo son mis otros tres abuelos.

Ella hace un año dijo basta, luchó por una vida muy dura, y ella fue la primera base para poder ser lo que estoy logrando ser hoy, no tuve la oportunidad de decirselo, repito se fue sin poder decirla adiós, sin despedirme de ella. La verdad... lo que daría por haber tenido la oportunidad de despedirme y decirla todo lo que a sido para mi, todo lo que me a dado siempre que a podido, las sonrisas que me a sacado y porque no decirlo también los enfados y sobre todo agradecerla el ponerme las pilas cada vez que hacia algo mal.

Le contaria si pudiera todo lo que me a pasado este año, las miles de emociones y sentimientos que se me han pasado por la cabeza, las miles de chorradas que hecho, lo bien que me lo pase en verano en el pueblo, lo bien que lo estoy haciendo en la uni, lo triste que han sido las navidades sin que estuviera ella (ni el), lo duro que a sido ver llorar a mi madre, y sobre todo preguntarla si actue bien en determinadas acciones, ella seria sincera conmigo...

Ella era el aire que me hacia respirar los dias de verano, los dias y las noches en su casa era como un cargador para mi, ya que la energia que obtenia, seria la energia que tendria que gastar hasta el próximo verano. Decirte que ya no es lo mismo sino estas tu, me falta un hueco en mi vida que nadie rellenará, porque nadie estará a tu altura y nadie será lo que as sido tu para mí...

Me dijiste de pequeño mientras me veias sufrir las cuestas del pueblo una frase muy idiota, pero con la que podia vacilar y presumir en clase : "La cuesta es cuesta porque cuesta subirlas", ¿que absurda la frase verdad?, asi dicha es un mierdo, pero cuando tienes 5 años me maté la cabeza y dije joder lo que he aprendido... ahora te estarás preguntando porque cuenta eso... pues muy facil aprende del dia a dia lo máximo posible, pero de tus abuelos absorbe todo lo que te digan sea bueno o malo ¡cogelo y guardatelo para ti!, es tu tesoro y nadie te lo va a quitar porque es tuyo y de nadie mas.


Aun recuerdo todo lo que lloré por ti pero sobre todo espero que veas los logros que estoy consiguiendo, las ostias que me estoy metiendo en otros temas, y lo que e disfrutado durante este año, pero sin olvidar que todo será algo mas descafeinado sino estas tu.

Todos te echamos de menos abuela, mi madre la primera, no hay momento que seguro que no se acuerde de ti, y es normal si fuiste tan buena madre como abuela yo también gastaria mi tiempo pensando en ti. Gracias por lo que nos diste y por todos los recuerdos que tengo tuyos.

PD: si hice este blog una parte grande fue por ti, poder expresar como me siento sin ti y no tragarmelo todo para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario