lunes, 20 de febrero de 2012

Quiero aprender de ti.

Nueva imagen de este blog, y para empezar nuevo nombre: "Quiero apender de ti..."
Quiero aprender de todo lo que me sucede cada dia
quiero con este blog reflexionar sin preocupaciones
acordarme de momentos especiales
de reirme de las cosas que hice y puse en el pasado
ser feliz en el momento que escribo para este blog, ¡MI BLOG!

Antes de empezar solo quiero hacer mención que no es un blog nuevo,
porque si no hubiera borrado este y hubiera realizado otro, pero creo
qe el pasado no tiene porque ser malo si no lo miras con esa intención.

-"¡Quedate con lo bueno del pasado y asi podrás seguir ocupandote de ir construyendo tu futuro!"


"Esta es la semana más dura, pronto llegará ese dia, que hace justo un año, me obligó a despedirme de una persona enorme para mi, muy importante y de la que vuelvo a repetir me quitaron sin yo querer. Febrero, aquel mes que me hizo ver que la vida no es un cuento de hadas"

Después de un año, en una nueva etapa me encuentro y me hizo sacar una conclusión sobre este mes: "El orgullo solo sirve para alejar a las personas que mas quieres."
El famoso orgullo es el que hace que mas de una vez perdamos cualquier relacion aun sabiendo que a esa persona la adoras y la quieres, pero como digo, todo sucede por un motivo y si... asi pasó, que pase, eso si que pase muy rapido, sin perder ni despreciar ni un minuto de mi vida.

"Donde crees que vas, quien te parece que soy no mires atras, mañana es hoy"


No hay comentarios:

Publicar un comentario