martes, 3 de julio de 2012

Año novedoso, para aprender

Un curso mas se acabo, fue un año novedoso por ser el primer año de universidad, conocer el entorno tan grande comparado del grado superior donde venia, nuevos compañeros, un viaje de 40 minutos cada dia para llegar a clase cuando yo años anteriores tardaba como mucho 10 minutos andando,profesores no tan cercanos, asignaturas duras, comidas en el comedor de la universidad, tardes de bibliotecas, momentos dificiles como cuando tuve por obligacion que coger dos asignaturas de segundo de carrera, comer a escondidas en la biblioteca para sacar los trabajos de grupo... todo esto durante unos meses, desde ese 5 de septiembre 2011 hasta el 1 de mayo 2012...

Los resultados han sido bastantes buenos para ser el primer año, y todo se lo debo a mi esfuerzo y paciencia por obtener resultados buenos, gracias a las personas que siempre estuvieron durante el curso, gente qe me apoyo pero se tuvo que alejar, personas que conoci y me ayudaron a seguir, tambien a esas personas que conoces y te hacen ver que no todo va a ser bueno, a esas personas que no se portaron bien conmigo tambien les doy las gracias, a mi familia... pero sobre todo a mis abuelos les doy las gracias y se lo dedico a ellos, una pequeña culpa d estar donde estoy es por ellos, queria demostrarme que yo podia llegar a la universidad aunque no al mismo tiempo que mis compañeros, aunque tardara dos años mas que el resto, pero a todo lo que me a ocurrido gracias porque me ayudo a aprender y como dice mi blog "Quiero apender de ti", quiero aprender de cada persona que me apoyo o no en este primer año, quiero aprender de todo el mundo si eso me hace mejor persona...

Primer año de carrera bastante bueno ahora toca mantener el nivel, seguir aprendiendo mucho de cada persona, y seguir motivandome para estudiar lo que quiero.

Gracias a todas esas personas que me han ayudado a ser mejor este primer año de carrera, aun asi estoy preparado para otro año con el objetivo de aprender en todos los aspectos.

Gracias de verdad a todos. Gracias por poder hacer la carrera de Magisterio de Educacion Infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario