jueves, 19 de julio de 2012

En estos días...

Siempre he querido dedicar unos minutos a una gran persona, ahora cuando sepais quien es os dareis cuenta que no es la primera vez que utilizo unos minutos de un dia para decir lo gran persona que es, pero estos dias cuando no estaba pasando los mejores dias siempre a estado ella preguntando que tal me fue el día, que tal iban mis animos, y siempre siempre preocupandose por mi... por eso creo que en estos dias... son los que me hacen ver lo grande que es como persona.

Por muestras como el estar ahi, siempre que puede, por aguantar mis "tonterias" en horas que ya no son muy normales, por hacerme reir, por hacerme sentir mejor conmigo mismo, por apoyarme cuando tiene que hacerlo, por echarme la bronca cuando me equivoco, por hacerme sentir buena persona, por pasar muchos ratos conmigo, gracias por todo lo que haces con un objetivo claro el verme reir y animarme, lo necesitaba y ahi estabas tu.


Ahi es cuando digo que, en estos días, has demostrado que para mi vales mucho, que eres una gran persona y que sigo dando gracias por haber tenido la suerte de conocerte hace ya tres años casi.


PD: Se que no te gusta esta foto pero fumetilla hay que aguantarse que se me ve poco, eso si las jarras se dejan ver como no... ¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario