sábado, 14 de julio de 2012

Dicen...

"Sentí como si comenzara una relación. Como si por ser las dos únicas personas del teatro que respirábamos a la vez estuviéramos dándonos el primer beso, la primera caricia, el primer momento sensual y como si llegásemos a practicar sexo. Y no lo digo por decir, ya que, según iba sintiendo, mi respiración aumentaba y la suya se superponía a la mía.

Antes de poder consumar nada la obra finalizó y los aplausos lo inundaron todo.

Hubo hasta cinco minutos de aplausos ininterrumpidos. Nuevamente nuestras palmadas iban al unísono. Mi corazón y mi esófago también iban acompasados con los suyos. Aunque quizá todo era mental y todo me lo estaba imaginando.

El último aplauso acabó súbitamente. El público se levantó al momento. Ella permaneció sentada; yo también"
Dicen que la vida consiste en girar pomos, pero si esa puerta te dio tanto y fue tan especial, creerme que cerrarla para siempre es duro, y siempre... siempre tienes la esperanza que esa puerta nunca se cierre... Cierra puertas y gira mas pomos si quieres pero nunca, nunca cierres para siempre esa puerta que tan feliz te hizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario