viernes, 20 de julio de 2012

Dicen que los recuerdos...

... con el paso del tiempo los ves de forma diferente, que acabas recordando esos momentos pensando en lo feliz que fuiste. Yo soy de los que opina asi, soy de los que se acuerda de esos momentos que relaciona palabras o situaciones con una persona en concreto.

Yo recuerdo esa persona cuando el otro dia una entrevista de serrat y sabina y mencionaron a la orquesta del... Titanic, cuando vi en youtube una cancion de juanes y sabina que se titulaba ...azul, cuando hace nada meti un gol y el jugador hizo el gesto de afloja, cuando la primera de televisión española anuncia los juegos olimpicos en ... Londres, cuando en twitter anuncia que Felipe Reyes es el mejor reboteador, cuando sin querer ordeno cajas y veo fotos del pasado,cuando miro mi habitacion y veo el dibujo de Shreck, cuando veo la caja con arena y piedras de la playa,  cuando veo en la estanteria el libro de Albert Espinosa,...


Son muchos momentos, hay un monton mas para poder recordar pero mi cabeza a veces es muy selectiva y se acuerda de lo que le hace estar bien, se acuerda que por errores las cosas no pasan como deberian que aunque pasen cosas malas, o estemos hasta arriba de errores, esa persona te a dado la felicidad que nadie te habia dado te a echo levantarte con ganas de la cama un monton de días y que esa persona no tiene la culpa de que recuerde, aun asi los recuerdos seran bonitos haya pasado lo que ha pasado, por eso siempre recordare cada una de esas palabras o situaciones que lo relaciono con dicha persona.

Recuerdos que me haran feliz, recuerdos que no querre olvidar, recuerdos que siempre estaran. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario