sábado, 21 de julio de 2012

Voz en off

" Son las 8 de la tarde, solo en casa pensando,mirando a las cuatro paredes de mi habitación, y de vez en cuando pienso que la vecina de enfrente tiende la ropa para mirar de paso lo que escribo en la pantalla del ordenador ( es broma esperemos que no)...

 Lo siento, no soy de empezar con esas dos palabras pero lo siento, siento mucho hacer daño a las personas que quiero, lo siento de verdad, pero lo que hago no es a mal, ni para provocar, es lo que siento... y se que esta vez no me equivoque, yo puedo hacer algo que guste o no, pero lo que alguien debe tener seguro , es qe lo que hice es porque lo sentia, y quien dude, que lo haga, lo respeto, pero algo tengo claro y no ... no me miento a mi mismo, porque seria un gilipollas, y si te bese en Sol es porque te queria, y si llore delante de ti es porque lo pasaba mal por ti (y por mi), si estuve apoyandote como siempre es porque te queria ver feliz. Si hablo con otras personas que te crean desconfianza, pues hay que aguantarse yo se lo que queria y era a una persona que siempre quise lo mejor para ella, si te quise o sigues dudandolo, recuerda cada vez que te decia te quiero, de ese momento donde te daba cosa o mejor dicho vergúenza, lo hacia porque era asi, porque yo ese dia en la estación de sol como dije al principio supe que me jugaba perder la amistad que mas he valorado, que mas me hizo sentir, por quererte mas que los años anteriores, por sentir contigo lo que despues veria que con nadie habia sentido... (hasta ahora).

No me menti como dices, supe que te quise y se que te quiero, y si tu piensas que te menti ¿por qué deberia de hacerlo? si por lanzarnos a algo mas especial, por lanzarme en este caso refiriendome a mi, sabia que este momento podia llegar y una vez llegado se que nada volvera a ser como antes, que esto se acabo y no puedo perder mas, porque lo perdi todo en esta relacion ya... ahora es tonteria mentir y por eso no lo hago se  que eres la persona que queria y por eso... por eso, te digo por ultima vez... TE QUIERO".


PD: Las palabras se las lleva el viento, pero ahi estas tu si de verdad quieres que se vayan o recordarlas hasta que quieras tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario