viernes, 28 de septiembre de 2012

A partir de ahora yo seré un poco mas feliz de lo que ya lo soy.

Hoy después de media hora de siesta, que lo necesitaba después de una larga semana, note que estaba mejor. Al abrir el twitter quise dejarle un tweet a mi mejor amigo del pueblo y de repnete me sorprendí al ver un par de tweet. Me alegró ver esos tweet porque daban lugar a notar una cierta mejoria. Ella ya esta bien, el tiempo va curando y a mi el ver esos tweet me ayuda a sentirme menos "capullo". Lo necesitaba ver, queria disfrutar al completo de mi felicidad de estas dos semanas. A partir de hoy seré mas feliz, me sentiré mejor y empezaré  a disfrutar del día a día con las personas que mejor me hacen sentir.

Pd:No sabia a quien contarselo, por eso lo escribo aqui.
Pd 1:  No me gustan los dias de lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario