lunes, 17 de septiembre de 2012

Afrontando nuestros miedos

 Ocurrio ya hace unos dias, cerre los ojos y afronté unos de mis miedos, volver a un hospital. Tras perder a mis abuelos creo que no volvi a pisar  por esos suelos, ni rodeado por ese ambiente de incertidumbre.
Seguramente que no sea un gran blog pero era mi miedo, y si no me vengais con chorradas todos tenemos miedos, ese era el mio entrar en un hospital de nuevo tras esas perdidas. Fue duro mientras estaba en la sala de espera me vinieron muchos momentos, me vino esa imagen de el muy desmejorado luchando por su vida, sin rendirse. Aunque los profesinales de ese lugar dijesen que iba a ocurrir todo lo contrario.

Por eso escribo este blog confiar en esa persona que esta mal, luchar con el, luchar y sonreir cuando esteis a su lado, en esos malos momentos se saca fuerza y se tiene que ser una persona positiva, porque hasta el final hay que pensar que todo puede acabar bien pero confiar, tener esperanza.

Superar el miedo, junto a una persona que sea un gran apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario