sábado, 8 de septiembre de 2012

La vida son recuerdos

Yo defino a la vida como un camino que se llenara de recuerdos. Si, para mi la vida son recuerdos. Hoy como otras mañanas de sábado primero limpie mi habitación y esto fue seguido de una escapada con mi padre al centro de Madrid, hoy tocaba recordar su pasado y fuimos a uno de los primeros bares donde trabajo nada mas llegar de Soria a la capital.

Tras una pelea graciosa con el parquimetro, fuimos al bar que el queria, una vez dentro me dijo: Ves este bar, fue de los primeros sitios donde aprendi a ser camarero, y aqui esta un compañero que aun sigue trabajando en este lugar, nos pusimos a su lado en la barra mientras tomabamos algo y se acercaba la hora que nos marcaba el maldito parquimetro. Ambos mientras: hablaban de sus recuerdos en ese sitio, hablaban de lo que aprendieron de sus dias extraños en ese bar, me alegraba escuchar a mi padre tan feliz contando recuerdos/ anecdotas, con aquel amigo suyo.

Fue una mañana bonita, diferente y me encanto ver a mi padre feliz acordandose de momentos especiales, de momentos únicos para el y que compartio esta mañana conmigo.



¡Me encantan los sábados por la mañana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario