jueves, 27 de septiembre de 2012

Odio que...

Una vez vi que es bueno decir gritando lo que odias, no soy mucho de gritar por eso lo diré por aqui:

- Odio que de repente tenga bajones sin explicaciones serias.
- Odio pensar tanto en como le puede sentar a una persona una cosa.
- Odio pensar en personas que se que a la primera de cambio no estarán.
- Odio acordarme de cosas que me hacen estar triste.
- Odio no creer en mis posibilidades y pensar que no podré.
- Odio los dias nublados y encima que llueva.
- Odio no sentirme importante para algunas personas cuando lo soy.
- Odio que la gente se vaya de mi vida cuando no quiero.
- Odio no valorarme como debo.
- Odio que mi madre sea mi despertardor cada mañana.
- Odio cenar pescado los dias que mas cansado estoy del día.
- Odio sentirme triste
- Odio que la gente se ponga en mi lugar cuando seguramente esas personas en ese momento tampoco sabrian actuar correctamente
- Odio que haya personas que en vez de ponerse a mi lado, me cuestione.
- Odio que se olvide taan rapido lo bueno, y se recuerde para siemrpe lo malo.
- Odio sentirme cansado y sin energias cuando acaban algunos días.
- Odio que mis ojos no sean como los de los demás
- Odio sentir odio hacia algunas cosas.
- Odio sentirme a veces mala persona.
- Odio que la gente espere mucho de mi, y como cualquier persona tengo errores.
- Odio que la gente piense que soy perfecto
- Odio que la gente me vea llorar.
- Odio el sentimiento de echar de menos.
- Odio que la gente relacione sonreir con ser feliz.
- Odio despertarme pensando que estoy en Soria y abrir los ojos y ver la realidad.
- Odio pensar en ellos y saber que no volveran
- Odio mucho ver llorar a mi madre.
- Odio estar en verano en el pueblo y ver que nada sera igual.
- Odio no saber que me dirian mi abuelo cuando tomo mis decisiones.
- Odio llegar al pueblo y no ver a mis abuelos esperando en la puerta con sus sonrisas.
- Odio no poder volver a escuchar su frase: como sigas creciendo tenemos que hacer mas grande la puerta.
- Odio esperar un año para volver a las fiestas de mi pueblo.
- Odio recordar ese momento llorando en mi cama por su perdida a las 6 de la mañana.
- Odio no poder disfrutar al maximo de mis abuelos.
- Odio el alzheimer y el cancer
- Odio los recuerdos tristes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario