miércoles, 26 de septiembre de 2012

Eres especial

La mayoria de la gente pensará que una madre especial, yo solo puedo comenzar a decir que estoy en esa mayoría.
Ella te escucha cuando estas mal, ella te hace ver que hay que seguir aunque la vida sea dificil, ella te hace levantarte cada mañana con esa tranquilidad, ella te sonrie, ella te cabrea o te enfada, ella quiere siempre lo mejor para ti.

Como cualquier hijo pienso que mi madre es la mejor, que me alegro cada mañana de que este ahi cuando la necesito, que es feliz viendome feliz.

Se que ella es feliz hoy, aunque desde hace un año su cumpleaños tiene un vacio que nadie ocupará, que aunque duela hay que adaptarse, aun asi es fuerte y aun sientiendo ese vacio intenta ser feliz, seguir como día a día, espero que siga sonriendo con esas limitaciones y que siga siendo feliz a nuestro alrededor año tras año.

Gracias por todo lo que me das y.... ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS JULIA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario