sábado, 23 de junio de 2012

Maño

Es una gran persona, una persona que es muy parecida a mi forma de ser o a la forma de ser que me gusta que la gente de mi entorno tenga, una persona que porque no decirlo todo el mundo deberia tener a su lado.
Yo es verdad que le veo unos dias contados cada año, pero lo poco que le veo lo aprovecho al maximo, y porque no decirlo: es una de las razones por las que consigo desconectar del año entero.

Me identifico con el tanto en lo bueno como en lo malo, como persona es muy grande, es increible como la gente a veces no valora lo que vale, ellos se lo pierden es lo que pienso y digo, porque pierden una oportunidad de apreciar a una persona que te hara sonreir cuando alomejor ni te apetezca.

Todos los dias del año echo de menos que alguien llame a mi puerta asome la cabeza y diga: "esta Javi!!??".
Echo de menos escuchar su risa partiendose de alguna chorrada que diga yo, hacer deporte y a la media hora estar reventados y reirnos de lo malos que somos, jugar a la play y que el se pique y yo acabe riendome y que el diga bueno vamso a dar una vuelta... no? .

El es Javi, el es el que se preocupa por ti, el es el que me preguntaba cuando alguna tarde me iba al pueblo de al lado para ver a mi abuelo que estaba malito, y me decia animate ya sabes que el querria qe estuvieras bien. El es el que se preocupaba por mis ojos el que me daba gafas de sol para que la gente no me preguntara por ellos... porque sabia que eso me molestaba.

El  esos dias me hace ser mejor persona, me hace pensar las cosas, me dice lo que piensa, y si me tiene que decir te has pasado o no estuviste bien lo dira, y eso me gusta que no me regale palabras al oido y me diga lo que el resto no quiere decirme, me las tomare mejor o peor pero acabaré aceptandolo.

Los dias que le veo repito me da tranquilidad, me hace pensar en cosas diferentes y aislarme de mi año en Madrid, me enseña mucho para ser mejor persona, siempre le dare las gracias a todo lo que hace por mi, siempre le dire que fue un placer conocerle y seguir disfrutando de esos dias de verano a su lado, riendonos de algunos frikis del pueblo y de nosotros mismos.

Esas vueltas al pueblo por la noche, donde igual vamos solos o lo mismo nos sigue un gato y Javi le da de comer nada mas llegar a su casa jajaja, donde despues de la comida te da de comer ese postre que esta tan bueno, donde pasamos la tarde entre copas de brasilcomo la ultima vez y el dilema de las cucharillasXD...

Escuchando musica y su gran idolo jason de rulo, sus imitaciones a algunos miembros del grupo, sus malditos juegos con el alcohol que le hace acabar muy muy jodido, diciendo idioteces de las cuales te reiras...

Gracias maño!!!

Solo puedo decir tenerle a mi lado dia a dia me haria todo mas facil.

PD: Me debes una copa de brasil, el cubata te lo perdono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario